Rush Valley

761 98 15
                                    

Llegamos esa mañana a Rush Valley, todo estaba bien pero hacia demasiado calor. Los hermanos y Winry andaban hablando de lo genial que era el lugar; a donde voltearas podías ver automail pero por mi parte, andaba pensando en lo rara que había sido esa imagen de Hughes despidiéndose. 

-¡Ese es el modelo Dios 11!- Winry se separo del grupo gritando yéndose a un aparador donde se exhibía un brazo automail.

-Oye, tú.- Dijo con un hombre que se acercó a nosotros acompañado de otros hombres. -¿Podemos ver tu automail?- Se quedaban boquiabiertos con el brazo derecho de Edward, andaban tan emocionados que le quitaron la capa y la camisa para poder verle mejor el brazo mientras lo empujaban por todas partes. Cuando supieron que era Winry la que lo había fabricado le empezaron a hacer muchas preguntas y algunos rodearon a Al sorprendidos de su armadura. Yo ni toqué el tema del automail, no quería tener un montón de gente queriendo ver mi pierna

-Mi reloj...- decía Edward cuando se andaba vistiendo. -¡Mi reloj se perdió!- empezó a decir desesperado buscándolo por sus bolsillos.

-Probablemente se lo robo Paninya- Comentó un hombre cerca

-¿Paninya?- Pregunté.

-Si, es una carterista que le roba a los turistas, vive con Dominic, un ingeniero de Automail en la montaña.- Respondió otro.

Enseguida nos fuimos hacia allá como nos habían comentado cuando empezamos a sentir demasiado calor, el sol estaba muy fuerte. Winry y Ed empezaron a discutir de quien era la culpa de que todo estuviera pasando. Al y yo solamente estábamos sonriendo por la manera en la que esos dos interactuaban, cuando vi a una chica caminando en un puente de madera.

-Chicos, ¿esa no es Paninya?- Apunté a la chica y voltearon. Se podía ver desde la distancia que traía el reloj en la mano. Paninya también se dio cuenta de que estábamos ahí y empezó a correr. Ed sin dudarlo juntó sus brazos y después los puso en el suelo para hacer que salieran columnas de piedra dirigiéndose a esa chica para poder ir tras ella. Al me comentó que podíamos tomar otro camino para rodearla y atraparla así que eso hicimos, llevandonos a Winry también. Una vez que llegamos del otro extremo Al enseguida hizo un circulo de transmutación en el suelo, no pasan mas de diez segundos de hacerlo cuando Paninya llegó.

-¡Te atrape!- Dijo Al y juntando sus manos hizo que saliera una jaula atrapando a Paninya. 

-Dame mi reloj- Ed se acercó a la jaula extendiendo su brazo, cuando la chica corta en un parpadeo la jaula gracias a una cuchilla que tenia en la pierna derecha la cual era automail. Y con la pierna izquierda la cual tambien lo era hace salir una bomba haciendo que Ed corriera. Paninya intentó escapar cuando la agarre del brazo y le apreté el hombro. 

-Suéltame-. Me dijo. -Duele mucho.

-No la dejes ir Lisa.- Winry se venía acercando. Pense en ese momento que probablemente la golpearía con una llave en la cabeza. -¿Me puedes dejar examinar tu automail?- Preguntó emocionada. De repente la puerta de la casa de enfrente de nosotras se abrió, mostrando a una pareja.

-Paninya, ¿son tus amigos?

-No. No lo somos.- Dije sin soltar aun a Paninya. Voltee a Winry y ella me veía de una manera en la que me dio entender que me mataría si hacia que no pudiera examinar a la chica.

-¿Podemos pasar?- Pregunté mientras la soltaba. -Venimos de muy lejos y tenemos hambre.- Winry ya tenia su cara de aprobación. Entramos a la casa y Paninya se sienta a descansar.

-¡Tiene suspensión elevada pero lo mas genial es el equilibrio que tiene!- Gritaba emocionada mientras examinaba el automail de Paninya. -Me parece increíble que hayas construido tal automail- Se acerco al muchacho que nos había recibido. 

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora