Damon me llevó a casa después de aquello, Alaric no estaba, entré sin problemas, pero no lo dejé entrar, puse a cargar el celular y me fui a acostar, el día había sido una completa locura, no podía entender, y supe que tampoco debía confiar que el moreno fuera a ser así siempre, debía estar preparada para que fuera distante y me rompiera el corazón.
En la mañana, mi padre me despertó, dijo que había algo importante que tratar en la casa de los Salvatore, me vestí con pereza, levanté mi cabello en una coleta, salimos sin problemas, hasta llegar, Damon abrió la puerta, saludando a mi padre, cuando dio unos pasos dentro de la casa, me dio un fugaz beso en la frente.
-Nos gustaría que nos explicarás la historia de los Lockwood-Elena bebía de una taza, Stefan la abrazaba, Ric y yo nos sentamos frente a ellos y Damon me tendió un vaso, había alcohol, lo bebí lentamente tratando de no llamar la atención
-¿Porque sabría algo de los Lockwood?-preguntó mi padre con los brazos cruzados
-Tu no, tu ex esposa-resoplé-¿acaso somos los únicos que queremos saber que son?-entonces una duda se instaló en mi cabeza, una confesión que me debía-¿que más estudiaba?
-Licántropos-Damon bufó
-He estado en esta tierra 160 años y nunca he visto uno-me incomodó ver a mi padre mirarme rápidamente de reojo
-¿Porque sospechan de los Lockwood?-cuestionó mi padre
-La verbena no los afectó, pero el inventó Gilbert, sí-explicó Damon
-¿Podríamos revisar su investigación?
-Yo iré-dije sin pararme a pensar en lo que decía, todos me miraron-me conocen, no pensarían raro que fuera a revisar sus investigaciones
-Ric-le llamó el moreno-¿tu que opinas?-preguntó después de explicar porque sospechaban de ellos-porque he visto muchas películas para saber que eso es malo-hizo una terrible referencia a Drácula
-Yo también voy-dijo Elena
-Preferiría que te quedarás, para ayudar a Stefan con Caroline-susurré
-Entonces vamos Ric, Eve y yo-concluyó Damon, todos asentimos con la cabeza.
Arreglamos un par de cosas para llevarnos, subimos al auto y nos embarcamos en el viaje a Duke, me llegaron un par de mensajes de Tyler, para ver si el plan de salir a correr aún estaba en pie, si podría ser ese día, que lamentaba lo que había ocurrido una noche antes. Le respondí con amabilidad que saldría de la ciudad con mi padre, pero mientras lo hacía, sentía la mirada del moreno desde el espejo retrovisor.
Alaric puso algo de música mientras viajábamos, olvide por completo que Damon viajaba en la parte del copiloto, iba jugando, cantando y bailando como podía, mi padre me siguió el juego, a veces tratábamos de adivinar la canción o complementábamos la letra del otro, el moreno increíblemente se unió a nuestra locura, hasta que estacionamos y se apagó la música y la seriedad regresó.
Había una chica que saludó a mi padre, le hizo ojitos y luego casi desnuda a Damon con la mirada, me ignoró por completo, pero no dejé que me molestará, simplemente pedimos las llaves, abrió la puerta, se marchó, dejándonos solos, empecé con una caja sobre el escritorio, Alaric y Damon daban vueltas, estaba de espaldas escuché un gatillo, giré con rapidez pero no fue suficiente, el moreno corrió para quedar entre la flecha y yo, cayó al suelo, vi a Ric detener a la mujer que había disparado.
-Dime que puedes sacar la flecha-se quejó Damon, tomé aire, puse una mano junto al arma, mientras la sacaba casi con brusquedad-Voy a matar a esa bruja-lo detuve
ESTÁS LEYENDO
Evelyn Saltzman
FanfictionLa muerte no es algo que preocupe a la mayoría de las personas, pero el pensamiento se quedó instalado en mi mente desde que tuve consciencia de mi misma, la muerte de mi madre, mi vida con mi padre, el maltrato de su esposa, eran algo normal, pero...