Jugar? Gabriel Agreste juega?

1.6K 85 2
                                    

Y si que juega, esos juegos a los que el se refería, no eran otros sino juegos sexuales y masoquistas.
Lo supe más tarde, ese mismo día, por la noche, por fin pudimos saborear otros financiers con mantequilla acompañados de té de frambuesa, y me empezó a decir:
- Nathalie, preciosa, tú sabes lo que es el Bondage o el Spank?
- Sí Sr Agreste, si lo sé.
- Lo has probado?
- Solo el Bondage, el Spank no...
- Perfecto, sabes más o menos tu tolerancia al dolor?
- No a totalidad. Lo único que podría decirle es que, tengo un tatuaje en el pubis y es una zona muy sensible. Y a mí no me dolió.
- Mmm un tatuaje 😏
- Jejeje si, un tatuaje, Sr Agreste...
- Ya lo conoceré, supongo. Bueno el Spank básicamente son nalgadas, pueden ser a mano, a cinturón, fusta, vara, cola de rata, látigo, flogger, y sinfín de instrumentos. Tengo un conocido que incluso, le daba nalgadas a su chica con una cuchara de Absenta. Pero eso ya es según la tolerancia de la chica. Yo te quiero formar mucha tolerancia pero por el momento solo será disciplinario. Si me haces un diseño repetido o similar a otro, 100 nalgadas a mano y 100 azotes con flogger. Si no me obedeces 100 varazos, si me organizas mal el horario 150 cinturonazos, eso para empezar. Toda sesión lleva su respectivo aftercare, que puede ir desde untar con crema las nalgadas, hasta un baño en la tina. Todos serán de acuerdo a nuestras sesiones mi hermosa. También durante el sexo o antes del sexo puede haberlas pero esas son más para elevar el libido de la pareja.
Todo eso, pese a que sabía que podría dolerme demasiado, me empezaba a excitar la idea de empezar, incluso si me gustaba, ya sabía qué hacer para ser castigada. Todo esto me estaba excitando demasiado...
- Que dices mi hermosa Nathalie?
- Acepto Sr Agreste...
- Es, si mi Señor...

La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora