Rosas crecientes

329 20 3
                                    

Inicié dándole algunas clases a Marinette de cocina, le enseñé como hacer magret de Canard, pastas, Coq au vin, y esta tarde tocaba como hacer ravioles.
- Primero hay que preparar la masa. Puedes preparar tres tipos de pasta: basica, negra y verde. Los ingredientes básicos son: harina, 2 huevos enteros y una clara, agua, aceite de oliva y sal. Si la quieres verde colócale 100 gramos de puré de espinacas, si la quieres negra lleva una cucharada de tinta de calamar.
- En serio lleva eso?
- Sí, claro. Te doy la receta y eso porque te prometí enseñarte aunque a Adrien no le gusta la pasta negra.
Ahora, primero hay que tamizar la harina junto con la sal. Esto es para que no se hagan grumos al momento de amasar. Esto se hace con un colador. Ya que está tamizada, mezcla la harina con los huevos y la clara, y si sientes que está muy reseca añádele poquita agua con las manos. Nunca la mojes porque se bate.
- Listo ya tomé notas. Sé amasar y así pero sinceramente no de una forma tan prodigiosa como tú Nathalie
- Ya que está realizada la masa cortas los cuadritos. De que quieres que los rellenemos? Pueden ir rellenos de cualquier cosa. Yo suelo prepararselos a Gabriel de espinacas con queso de cabra y a Adrien de carne molida o jamón serrano y queso.
- Quiero hacer de los dos.
- Bien. La carne molida se fríe primero con un poco de cebolla picada, jitomate, y si quieres, puedes añadirle aceituna negra y un poco de sal. Quedan muy buenos. Ya que quedó cocinada la carne los rellenas, los cierras bien, y así, tal cual los echas al agua hirviendo.
Los de espinaca tienes que cocer un poco la espinaca con sal, y ya que está reblandecida la mueles con un tenedor. Yo eso es lo que hago. Y la mezclas con el queso de cabra, que va previamente preparado con cebolla, hierbas finas, y haces algo parecido a una pasta. Rellenas el cuadrito con eso, lo cierras y lo echas a hervir. Y así con todo lo que los quieras hacer. Recuerda poner a hervir el agua en lo que rellenas para que al momento de echarlos a hervir no se deshagan. Los dejas si acaso unos 15 min, los retiras y si quieres servirlos en seco así los pones aunque te recomiendo bañarlos con salsa de tomate. Similar a un caldillo pero más espeso. Pero eso la siguiente clase. Ahora bien. Con la pasta basica puedes hacer muchas formas: pasta pluma, tortellini, espagueti y lasagna incluso.
- Ohh Nathalie muchas gracias, no sabía que algo tan sencillo se pudiera convertir en algo tan rico y elegante.
Me sentí como yo en mi juventud no. Yo aprendí a cocinar viendo TV, leyendo recetas o siguiendo tutoriales en páginas como Tasty. Pero con Marinette me sentía como yo quise estar con mi mamá. Me remonte a mi adolescencia y juventud. Aún soy joven pero,no tengo ya los 18 años que tenía cuando llegué aquí. Como la amante de Gabriel, y ahora ya era una esposa, una madre, y próximamente una suegra. Digo madre no solo por mi hija, sino que, Adrien nunca me vio como una madrastra, sino como su segunda madre, después tuve a mi propia hija. Y en un tiempo tendré mis nietos. Todo era tan bello en esta nueva vida. Y Marinette y su vida apenas estaban como rosas crecientes en una primavera. Aún no estaban muy maduras pero prometían ser hermosas y perdurables. Así como mi vida lo estuvo cuando conocí a mi esposo. Quizás hemos atravesado el tártaro múltiples veces gracias a malentendidos e intrigas. Pero aquí estamos. Aún avantes.

La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora