#NotaDeLaAutora Advierto que aquí tal vez vaya a hacer un cochinero.
Ese día conspiró para hacer una fantasía nueva que yo tenía.
Adrien en el colegio, el servicio había ido a surtir la despensa de la casa, Étienne (el guardaespaldas que parece Gorila, no sé cómo se llama pero así le pondré 😂) había ido con las chicas del servicio y posteriormente recogerían a Adrien, ya que el surtir todo eso llevaba demasiado tiempo. Gabriel se quedó en casa conmigo y, nada más abrir los ojos me puse mi traje de baño, un sexy bikini negro que dejaba lucir mis pronunciadas curvas
Gabriel se puso un brief nadador rojo fuego, y fuimos a la piscina. Nadamos un poco, incluso nos echamos una carrera a nado. Después nos pusimos un poquito juguetones en el agua. Me quitó mi bikini, dejando mi cuerpo totalmente desnudo, me cargó en sus hombros pero de frente, como cuando vas a jugar al Chicken, quedando su cara exactamente entre mis piernas. Empezó a abrir mi vulva a punta de lengüetazos, haciéndome gemir y perder el control, casi haciéndome caer, siguió así un rato, mientras yo empujaba su cabeza hacia mi sexo, para hacerlo chuparme más y más.
Después me bajó, y quedamos frente a frente, acomodandome con las piernas abiertas y abrazándome a su cadera, para hacerlo penetrarme, cada vez más profundamente, sintiendo en cada embestida, su miembro agolpandose en mi matriz, el agua acariciando mi clítoris, y mis senos rebotando, haciendo que en cada rebote rozaran con la boca de Gabriel, toda esa combinación era deliciosa.
Salimos y nos rendimos bajo el cerezo, a hacer un 69, así, mientras yo me devoraba su pollón a punto de atragantarme, el se comía mi coño, no puedo describir lo delicioso que está ese semejante pollón, rico, carnoso, jugoso y con un sabor que te invade cuando se lo comes. Estaba saboreandomelo deliciosamente cuando empezó a azotar su lengua con mi clítoris, y no solo eso, me lo jalaba con sus labios haciéndome gemir, que mis pies se durmieran, que mi flujo azulado (producto de portar a Duusu todo el tiempo, pese a que según yo ya no lo usaba) brotará desde dentro creando casi casi charcos, me desbordaba encima de Gabriel, mientras su pollón me dejaba litros y litros de fresco y dulce semen en la boca. Ay! Que rico estaba!!! El sentirlo explotando en mis labios me hacía venir aún sin el hacerme nada.
Después me agachó con la cara en el pasto, y me poseyó por el ano, me dolía aún cuando me enculaba, pero, demonios, pronto mi culo se amoldaba riquísimo a el, haciendo que su vello dorado rozara delicadamente mis nalgas y vagina, me encantaba como me cogía por el trasero.
- Que culo te cargas Nathalie!!
- Es todo tuyo, Hawkmoth.
A él le calentaba que usara su nombre de villano en nuestros encuentros sexuales. Y yo lo hacía también de forma cotidiana para picarle y excitarle a propósito.
Por último me hizo llegar al orgasmo en forma vaginal, en posición perrito, chocando violentamente su pelvis contra mi sexo, ohlala, mis labios solo exclamaban palabras, sonidos y jadeos sin sentido. Me enloquecía demasiado cuando me hacía el sexo de esa manera.
Después, me dio, como siempre, semen en la boca, el cual tragué saboreandomelo como si fuera el más exquisito amaretto.
Entramos a bañarnos y nos vestimos normalmente, para seguir haciendo nuestras cosas y, seguir aparentando ser unos tortolos decentes, mientras que a solas éramos más folladores, calientes y hambrientos del otro que nadie en París.
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)
Fiksi PenggemarLa historia de Nathalie Sancoeur hace unos 7 años, como llegó, porque, la historia detrás de la asistente de Gabriel Agreste. la imagen la saqué de internet pero si alguien conoce al autor hágamelo saber. fanfic 100% mío. Contendrá lemon así que si...