Breve aviso: es un capítulo especial de dos lemons y se puede decir multiship, ya que se narrará primero un lemon Natbriel y después un lemon Adrinette. Mi Chat Noir y yo se los preparamos con mucho cariño.
Natbriel
POV Gabriel
Mientras mi hijo estaba con su novia, mi esposa y yo nos quedamos en la casa pues, yo tenía todavía que enviar unos diseños y ella tenía que arreglar algunas cosas de la casa.
Cuando terminamos lo que hicimos fue ir a la piscina, pues como este día mandábamos descansar a la mayoría de los empleados, por aquello que a ella y a mí ese día nos daba por comer fuera, pues no había nadie, más que nosotros. Yo la espere en la piscina vestido con un bañador ajustado color negro, y después llegó ella en un diminuto bikini color rojo que acentuaba su exuberante figura. Era increíble como a pesar de su maternidad estaba tan deslumbrantemente sensual y con ese cuerpo. Si acaso apenas había madurado un poco sus facciones. Ya no tenía ese deje infantil, ahora sus rasgos eran completamente sensuales.
Despues ella fue metiéndose poco a poco a la piscina, mientras que yo ya estaba metido porque yo había mandado un poco antes de que ella apareciera, entonces lo que hizo ella fue acercarse lenta y sensualmente hacia mi, nadando provocativamente, llegando a mi, me besó, haciendo que me achispase y la atraje hacia mi, besando lentamente su cuello y sus senos, por encima de su traje de baño, soltando después los nudos del sostén, luego ya que la tuve más de frente desate sensualmente los cordeles del bikini, metiendo mis dedos y masturbando suavemente su sexo, luego la recosté sobre la orilla de la piscina y abri sus piernas lentamente y hundí mi rostro ahí, trazando círculos con mi lengua sobre su sensibilisimo clítoris, y después abriéndola aún más y me puse enmedio de ella, penetrando primero suavemente y aumentando poco a poco la velocidad para hacer las penetraciones más profundas y sensuales, hasta que poco a poco empezó a correrse deliciosamente, llenándome de sus deliciosos flujos, después nos salimos al pasto y ahí la puse a gatas, abriendo su delicioso trasero para poderme dar paso en su delicioso y pequeño orificio anal, primero lo lubrique con un poco de saliva y ya que estuvo húmeda empuje con toda mi fuerza hasta lograr adentrarme completamente en ella y así hacerla correr nuevamente, y lo hizo, estallando en un squirt que la dejó desfallecida, finalizando nos metimos a nadar desnudos y nos besabamos muy rico, finalizando fuimos a la sala y pusimos una película que se llama Solo para adultos, quedándonos dormidos en pijamas bajo una frazada gris.----------------- Adrinette ----------------
POV Adrien
Quedé esa tarde de llevar a Marinette a nadar a la piscina Molitor, pero como ésta queda un poco retirada de la periferia, hay que coger autopista para poder llegar, sin embargo el trayecto hacia allí es hermoso pues hay muchos árboles, un pequeño lago, alguno que otro caballo desorientado que pasta por allí, árboles frutales, por eso me gusta llevarla porque el trayecto es hermoso y te da una hermosa sensación de paz, entonces llegamos a nadar, ella llevaba un hermoso bikini color marino con estampado de anclas color fucsia, sandalias blancas, y un bonito vestido de playa de felpa, el cual también serviría como toalla post natación. Yo iba con una cómoda bermuda color rojo, playera blanca con finas rayas azules, flips blancos y un sombrerito, llegamos a Molitor y nos quitamos la ropa de arriba para podernos bañar. Nos metimos a chapotear un rato y después nos metimos cada uno por su lado a tomar un enjuagon para quitarnos el cloro de la piscina, llevábamos como siempre nuestros respectivos shampoos y jabones, de modo que no quedamos con ningun rastro de cloro y aroma de éste en nuestros cuerpos.
De regreso, como volvimos a pasar por el hermoso camino lleno de bellas cosas esparcidas por el camino, nos quisimos parar un rato a besarnos un poco, entonces ella empezó a besar mi cuello y quitó mi playera al mismo tiempo, después yo la fui desnudando a ella, cuando por fin estuvo desnuda, la tendi en el asiento trasero del auto, y le pedí abrir sus piernas, ya que lo hubo hecho, empecé a masturbar su sexo suavemente, haciendo que ella se mojada poco a poco, al ver esa respuesta de parte de ella, empecé a frotar mi sexo contra el de ella.
- Adrien no, sabes que no puedo resistirme cuando me haces eso! Para por favor!
- No Bugaboo, no puedo, ya tenía mucho de no estar contigo, así que no me detengas... Te gusta así.- dije frotandome más velozmente contra ella.
- Sssiii me encanta, Adrien por favor ya hazme tuya esto es demasiado!!
Entonces empuje mi sexo hasta lo más recóndito del sexo de Marinette, ella al sentirme tan profundamente, instintivamente se llevó sus manos a su vientre bajo, meneando a la vez sus caderas, con ello, empecé a sentir fuertes calambres, que anunciaban la proximidad de un inminente orgasmo. De pronto sentí como si un rayo me corriera desde las piernas, el vientre, el pecho, haciéndome perder brevemente la vista, y en el momento que yo estaba sintiendo eso, Marinette empezó a chorrear como si se hubiera sacudido un refresco en su interior.
- Demonios Adrien creo que me orine!!
- No amor, fue tu primer squirt.
- Nathalie me había platicado de eso y veo que se siente tal y como ella me contó, me siento feliz de haberlo sentido contigo.
- Te amo Marinette, ya me urge casarme contigo...
- A mí también. Vivir juntos y solos por fin.
- Lo se Bugaboo, aunque siento feo por mis padres.
- Yo también Adrien pero Nathalie y Gabriel son quienes más nos han apoyado en esta aventura, supongo que es en parte, lo que quieren para nosotros amor, nuestra felicidad.
Y era cierto, solo ellos habían trabajado para que ella y yo fuéramos felices juntos. Nunca olvidaré lo que me contó papá que hizo Nathalie. Ella fue quien arreglo las cosas con Lila. Nunca supe cómo, pero fue ella. Ahora estoy más agradecido que nunca con esa bella mujer, me cuido toda mi infancia, me vio crecer y ahora ella será quién se encargue de mi matrimonio. La quería como si fuera mi propia madre. Por eso me dolía dejarlos a ella y a papá.
Marinette y yo después de estar juntos, pasamos a comprar unas pizzas para cenar y sodas de Melograno, y al llegar a la mansión nos encontramos con una escena de lo más bella. Estaba acostumbrado a ver a Nathalie y a mí padre besarse y manifestarse amor mutuamente, pero esto no lo olvidaría porque, nunca había visto a mi padre tan jodidamente feliz como en ese momento: Nathalie y el, recostados sobre un largo tapete mullido blanco, ambos acostados y tapados con una frazada gris. Mi padre aún dormido sonreía, y Nathalie le acariciaba la cabeza, y le depositaba besos en el pelo. Al vernos ella se levantó y dejó a mi padre en las almohadas, yendo a nuestro encuentro.
- Quieren que ponga la mesa hijos?
- Sí Nath. Puedo hablar contigo un segundo?
- Si Adrien claro con mucho gusto hijo.
La lleve a la cocina y me senté en la barra que estaba frente a la estufa en que ella cocinaba con tanto amor esos guisos excelentes, esos brownies, los hot cakes de chocolate con fresas, esos dulces tan ricos y ese chicharrón de pulpo que solo ella sabía hacer, y me sentí nostálgico. Ella puso sus ojos azules cubiertos por sus anteojos delante mío y me instó a hablar.
- Que pasa hijo?
- Nathalie,yo nunca te lo he dicho o si lo hice no fue muy bien expresado, pero yo te quiero mucho, me da gusto que seas tú quien cuide de papá y ahora de mi hermana, que me hayas criado tan maravillosamente y nunca me alcanzará la vida para agradecerte que me presentaste a mi hermosa Marinette. Te quiero Nathalie, y te extrañare horriblemente ahora que me vaya.- dije llorando en silencio y ella me abrazó, como hizo tantas veces cuando era niño.
- Adrien, te quiero, yo no te di a luz pero,siempre serás mi hijo. Te quiero Adrien y estoy feliz de verte realizado y casi casado.
Nos abrazamos y lloramos unos minutos. Marinette entro por unos vasos y pareció comprenderlo todo. Y se nos unió.
- Nathalie, gracias por tus consejos, tus recetas, y por ponerme a Adrien ese día en Marneè. Te extrañare.
- No tienen porque. Pueden visitarnos cuando quieran hijos.
Nos abrazamos todos y después fuimos a la mesa a cenar. Pronto se nos unió mi padre. Los extrañaría pero estoy seguro que ellos siempre seran mi más grande apoyo.#NotaDeLaAutora No ha terminado aún eh.
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)
FanficLa historia de Nathalie Sancoeur hace unos 7 años, como llegó, porque, la historia detrás de la asistente de Gabriel Agreste. la imagen la saqué de internet pero si alguien conoce al autor hágamelo saber. fanfic 100% mío. Contendrá lemon así que si...