La rosa y la zorra

335 22 7
                                    

POV Gabriel
Al dia siguiente de las respectivas fiestas de compromiso Adrien irrumpió en mi habitacion y me despertó abruptamente con el portazo con el que abrió mi puerta, Nathalie seguía dormida, de modo que me salí al encuentro de Adrien para no molestar a mi esposa.
- Qué demonios ha sido eso? Ya viste qué hora es Adrien? Vamos a mi despacho.
Mi hijo solo asintió, sin embargo note que algo no iba muy bien debido a su expresión un poco afligido y me atrevo a decir, triste.
- Padre acaba de pasar algo muy malo.
- Debe serlo para que entraras a mi dormitorio a las 3 y media de la madrugada. A ver cuéntame.
Adrien iba a empezar a hablar cuando Noroo me advirtió a punta de señas que bajara un poco la voz porque se acercaba alguien por ahí...

POV Nathalie
Me pare sobre las puntas de mis pies al no sentir a Gabriel en la cama, debido a que el estrés que le estaba causando la boda y las nuevas líneas para el verano estaba sufriendo un poco de sonambulismo. De modo que lo seguí y vi que dio vuelta en la rotonda que daba al despacho. Me acerqué cuidadosamente y vi que estaba acompañado de Adrien, así que me quede sigilosamente escuchando.
- Debe serlo para que entraras a mi dormitorio a las 3 y media de la madrugada. A ver cuéntame.
- Padre como verás anoche tuve mi fiesta de compromiso...
- Sí, lo sé, y luego?
- Padre lo que te diré ahora no lo vas a creer. Con motivo de una sorpresa Le Chien Kim llevo unas cuantas strippers, todo iba bien, pues no pensaba ni tocar ni nada a ninguna.
- Venga, me estás poniendo nervioso Adrien.- dijo mi marido con una aparente voz de fastidio.
- Una de ellas era Lila Rossi.
En cuanto escuché ese nombre me ardió la cara, las manos y se me hizo un nudo ciego en el estómago, si las emociones tuvieran color yo estaría completamente verde y mis ojos de ordinario azules, estarían rojos y echando chispas. Sin embargo seguí escuchando.
- Qué hace esa perra aquí? Yo mismo le pague para que no regresará nunca más a París!!!
- Padre eso no es todo... Yo... Tuve sexo con ella...
- Porque demonios Adrien!! En qué diablos estabas pensando?
- Tu no tienes derecho a reclamarme cuando tú le hiciste eso a Nathalie también.
- Si lo hice. Pero acuérdate de las consecuencias!!
- Marinette no va a enterarse. ..
- Y qué tal si sí? Lila es alguien muy malintencionado.
- No debe. No quiero lastimar a Marinette.
- Eso debiste pensar antes de bajarte el Zipper. En fin y que piensas hacer? Casarte así nada más? Con todo y lo que pasó?
- Padre no sería justo que se lo dijera.
No supe más en que acabo esa conversación. Lo único que hice fue ir a mi habitación. Me puse un atuendo que uso normalmente para el gimnasio, me peine un moño en la cabeza, mis anteojos y salí disparada de la casa por la ventana. Me puse mi Miraculous en el pelo y ya estando en lo más recóndito del jardín me transforme.
- Duusu alza tu plumaje.
Me hice invisible y me fui volando por París, llegando al único Men's Club que había por aquí, me metí haciéndome intangible y la halle. En ese momento se hallaba bailando con una lencería que le hacía parecer un zorro, con unas orejas a juego y un antifaz.
La observé hasta que bajo del escenario y se fue a lo que creo yo, era un vestidor. Me hice intangible de nuevo y entre por la pared. Mientras ella se retiraba el maquillaje me aparecí poco a poco detrás de ella en el espejo.
- Quien eres tú?- me preguntó con su asqueroso acento italiano.
- Tu peor pesadilla. Ahora me vas a escuchar perfectamente. Te vas a largar de París y dejaras en paz a Adrien Agreste, sino, la cosa se puede poner demasiado fea, entendiste pequeña zorra?.- Dije con una voz tan fina que reveló todo mi odio contenido por esa maldita arpía.
- Y si no lo hago que? Qué vas a hacer, aborto de pavo real? Sacudirme con tus plumas?
No tuvo que decir más, empecé a golpearla y a hacerme intangible e invisible a mi antojo para que no pudiera entrarme un solo golpe a mi. La deje bastante golpeada.
- Ahora escúchame maldita, te vas a largar de París ya mismo sino quieres que esto se repita más veces. No pienso permitirtelo una vez más!!! Dime cuánto quieres por dejar a los Agreste en paz?
- Te va a salir muy caro pajarraco!!! 
- Ponle precio. De todos modos a mi el dinero me sobra porque yo sí nací con algo que a ti te faltó. Inteligencia.
- Quiero medio millón de euros. Para más tardar el viernes en la tarde.
- No te preocupes que ya mismo te hago un cheque. Yo no estoy jugando perra.
Le firme un cheque por medio millón de euros y se lo entregue, poniéndolo como al portador para que no me hicieran muchas preguntas por telefono.
Lo cogió y me salí volando directo a la casa. Me destransforme y me puse de nuevo mi body de dormir y me escurri en la cama. Afortunadamente Gabriel y Adrien no habían salido aún del despacho. Nunca había usado mi Miraculous para nada más que para mi embarazo y las ceremonias, pero Duusu me había enseñado de todos modos por cualquier cosa. Le di a mi hermoso Kwami las más dulces moras azules las cuales comió hasta repantigarse. Se las merecía. Después me quite el prendedor y lo guarde en la cajita donde Gabriel me lo había entregado. Era mi primera actuación no sé si como heroína o antihéroe, pero de algo estaba segura, protegería a una delicada rosa como lo era Marinette de mil zorras como Lila. Nunca sabré a ciencia cierta cómo quedaron Gabriel y Adrien pero mi parte ya la había hecho. Había alejado a esa zorra de la bella rosa Dupain Cheng.

La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora