#NotaDeLaAutora: La chica de la portada es un aproximado a como sería Nathalie.
- Nathalie, estoy enamorado de ti..
- Gabriel, creo que yo, espera, qué?!!
- Que estoy enamorado de ti. De tus ojitos azules, tus labios rosados, tu seriedad, tu tenacidad, de ti completa. Cada día te amo mas.Me dijo, yo me quedé patitiesa, yo empezaba a enamorarme también y, ya que el se había confesado, lo haría yo también.
- Yo también estoy enamorada de ti Gabriel. Y a tu hijo lo quiero como si fuera, no digo que mi hijo, pero si como el hermano que nunca pude tener. Y lo cuidaré mucho, y a ti también.
Me sentí totalmente abierta, descubierta y hasta desnuda ante él...
- Empezaste como mi muñeca sexual Nathalie, pero te has convertido en una parte importante. No solo diseñamos mejor los dos juntos, sino que yo funcionó mejor desde que estás a mi lado.
- Pero solo soy una simple asistente, una modelo en exilio, qué me viste?.- le pregunté con lágrimas en los ojos. Me sentí insignificante, poca cosa. Alguien como el, enamorado de alguien como yo.
- Porque a pesar de tu seriedad, de tus ojos gélidos, de tu distancia cuando estamos frente a otras personas, cuando estás conmigo me siento en un remanso de paz, eres un bálsamo para mí, eres la única mujer ante quien he abierto mi corazón además de Emillie, después de ella pensé no me volvería a enamorar nunca más, pero luego llegaste tu, entre toda la lista de pasantes, con tu inteligencia, tu creatividad y tu belleza, una belleza radiante como el mar del pacifico, unos ojos turquesas ocultos tras un par de anteojos, pero me atrapaste con tu belleza intelectual, con tu tenacidad y tu fuerza, cuando te dejé en el autoservicio fue una prueba. Una tonta muchachita promedio se habría enfadado y arremetido contra mi. Tú no. Te ofrecí todo el lujo del mundo y no necesitaste empacharte en marcas de prestigio y dinero a manos llenas para tener todo lo que deseabas. Llego un punto que mi presencia era todo lo que necesitabas. Cualquier otra habría despreciado a mi hijo, y tú lo acogiste entre tus brazos. Todo ello me ha ido enamorando. Y te amo, déjame amarte. Seguirás siendo mi amante y mi asistente, pero irás siendo mi compañera de vida Nathalie, y eso, querida mía, es más de lo que he podido ofrecer.
Sus palabras me llegaron al fondo de mi corazón, ambos teníamos nuestros corazones abiertos, no había nada más que esconder, no teníamos nada que perder. Solo habría que ver si las cosas siempre estarían a nuestro favor.
Al día siguiente, si bien era nuestra última tarde solos, teníamos que trabajar.
- Gabriel, hoy tenemos una comida con los inversionistas japoneses para la línea de Amour chassé-croisé al mediodía, y a las cinco de la tarde quieren vernos los españoles para ver la lista de modelos para la nueva línea, y tenemos a las 7 entrevista con la revista Mensuel, que quieren saber quién de las modelos aparecerá en la nueva portada.
- De no ser por ti ya no me acordaría. Eres una asistente personal fabulosa. Ahora dime, cómo andas de tiempo mañana por la mañana Nathalie.
- Mmmh, mira a las 8 tengo que dejar a Adrien en inglés, después de eso tengo un par de horas libres antes de llevarlo a esgrima. Es decir, tengo de las 8 30 a las 10 libre.
- Bien. Necesitaré de Philippe Rousseau te haga unas fotografías en los Campos Elíseos y en la torre Eiffel, así como otras en calesa y en el Pont Au Change, las quiero para Mensuel y otras para muestra a los españoles y los japoneses. Se las enviaré al último como una "nueva opción" y, si todo sale bien, tú serás la nueva modelo. Solo que, en lo que te operamos, hoy te llevaré a qué te hagan unos lentes de contacto...
Volvería a modelar, qué felicidad!!!
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)
Fiksi PenggemarLa historia de Nathalie Sancoeur hace unos 7 años, como llegó, porque, la historia detrás de la asistente de Gabriel Agreste. la imagen la saqué de internet pero si alguien conoce al autor hágamelo saber. fanfic 100% mío. Contendrá lemon así que si...