Como sanar un akuma

542 28 5
                                    

POV Gabriel
Me preguntaba cada mañana mientras veía su dulce retrato (foto de arriba) las flores le sentaban hermosas, quizás porque tiene la belleza de cien jardines. Su cabello azabache era perfecto, pues tenía la blancura de mil margaritas. Amaba a esa mujer, pero no sabía cómo comenzar. Después de que la vi llorar de ese modo, volví a su habitación, estaba dormida, con los ojos hinchados, la piel de su dulce rostro enrojecida, y sus brazos aún sostenían mi fotografía.
Me decidí a tenderme junto a ella y abrazarla. No importaba que al despertar me sacara a puntapiés. La abrace y la apreté a mi pecho.
Ella se giró en sueños, quedando cara a cara frente a mí, así que aproveché para besar sus mejillas, labios, sus ojos, se había dejado los anteojos sobre la cabeza, se los quité, y la volví a abrazar. Le di un beso en los labios, aún dormida, y poco a poco me lo respondió, despertando poco a poco. Me apretó a ella y correspondi a sus caricias. De pronto se dio cuenta y me quiso echar de su habitación.
- Gabriel, no vuelvas a hacer esto. No me hagas todo más difícil de lo que de por sí ya es.
- Pero te amo, quiero volver contigo, vuelve a mi vida, a mi cama, vuelve a quererme. Te lo pido por favor. Nathalie, sé que cometí un error, pero vamos, sé que has llorado, yo también lo he hecho. Qué debo hacer para recuperarte. Dilo y haré lo que me pidas.
Rompí en llanto sobre su regazo. Ella solo me acariciaba el cabello, y lloraba conmigo. Poco a poco fue incorporándose, hasta quedar conmigo, nos abrazamos llorando, ella tiene una forma de llorar tan escandalosa, y la mía ni se notaba.
- Vuelve a ser mi esposa. Por favor Nathalie, por favor vuelve a mí. Te amo.
Ella quiso decir algo, pero ya no pudo, lo más que hacía era llorar y cantarme
"Enamorados, como dos locos que se han encontrado, como si siempre yo te hubiera buscado.. "
- Y esperado, en mis brazos te atrapo y te amarro.- Dije sonriendo. Ella solo me miraba con sus orbes turquesa. Era la mujer más hermosa. No importaba que no quedara arreglado. Yo lucharía por ella.
- Gabriel, te amo, pero, me temo que no debemos regresar aún.
- Pero porque?
- Todo está demasiado reciente. No he asimilado del todo lo que pasó.
- Yo se, pero en el altar juramos estar juntos siempre.
- Lo sé, Gabriel, por eso me estoy tomando el atrevimiento de aplazar nuestro regreso.
- Dame solo un par de meses de tu vida. Si en ese tiempo no logro que regreses conmigo, yo aceptaré mi derrota. Por favor Nathalie.
- Está bien. Pero te aviso que no soy fácil de reenamorar.
- No me importa, yo pelearé a cada minuto por ti.
Y así era, ahora la pregunta sería es, como sanar a un Akuma? Vaya que quería saberlo.

La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora