Amour Chassé-croisé

912 54 1
                                    

Amor mezclado significa. Y lo era. Adrien regresó esa misma noche, Gabriel no sé encontraba cuando el llegó, de modo que yo recibí a Adrien y cené con el. Pedimos nos hicieran panqueques y batido de plátano. Cuando Gabriel llegó Adrien y yo estábamos ya acostados en la camita de Adrien, ya que después del consabido cuento, nos dio sueño y lo abrace, quedándome profundamente dormida. Gabriel nos vio y nos dio un beso, a Adrien en la cabeza y a mí en los labios. Después me levanto y me llevó a mi recamara. Me pidió que descansara pues, al día siguiente teníamos mucho trabajo que hacer. Al día siguiente me desperté y me puse ropa informal: jeans, tenis, chaqueta, etc. Fui a dejar a Adrien a inglés, y después me llevaron a un parque cerca de la torre Eiffel, en dicho lugar me tomaron algunas fotos, en bici, en un edificio viejo (en las escaleras), etc.

 Fui a dejar a Adrien a inglés, y después me llevaron a un parque cerca de la torre Eiffel, en dicho lugar me tomaron algunas fotos, en bici, en un edificio viejo (en las escaleras), etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para algunas fotos hubo que prestarme ropa o arreglarme el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para algunas fotos hubo que prestarme ropa o arreglarme el pelo. No me hicieron tomas de rostro porque lo que tenía que lucir en este caso, sería la ropa, Mensuel eligió mi foto en las escaleras para la portada, y fueron enviadas a los japoneses y españoles respectivamente. Fueron acogidas con gusto y decidieron que mi figura y facciones o lo que se permitía ver, eran idóneas para la línea. Eso me hizo sumamente feliz, empezamos a seleccionar los conjuntos que usaría de Amour chassé-croisé, fueron coordinados sencillos pero románticos, otros vestidos frescos para paseos, hasta conjuntos en B&W para antro o bar respectivamente. Para festejarlo, Gabriel y yo fuimos a un restaurante que nos encantaba, cerca de Notre Damme, y nos fuimos a hacer el amor a un hotel de la Rue Saint Honoré, donde, en frente, había un señor haciendo caramelo, entonces era un ambiente magnífico: el romance de la decoración de las habitaciones, la música de acordeón a lo lejos y el aroma del caramelo, hicimos el amor durante horas, tanto que no fue necesario recoger a Adrien. Su guardaespaldas lo haría, y le dejé instrucciones a Madame LeBlanc para que le sirvieran la comida a Adrien apenas llegara. Todo marchó de maravilla. Nuestro idilio continuaba pero, me dejó indicaciones para crear ahora, una lencería con temática de parque de diversiones, y lo mismo que con la lencería mariposa, primero el boceto y, si lo convencía, confeccionarlo y usarlo la próxima sesión. Tenía unos quince días para hacerlo, cosa que me satisfacía en gran medida. Llegamos a la casa y revisamos las hojas de contacto, las fotos que me hicieron, el listado de accesorios, para el cual yo tenía que ponerme en contacto con las firmas que los surtirian, estuvimos checando las posibles locaciones, ya estaban las modelos, solo faltaban los modelos masculinos que hacían falta para las fotos en pareja. Ya que hicimos la posible selección, nos pusimos de acuerdo para seleccionarlos, de los 30 seleccionados, teníamos que escoger 15. Tardamos varias horas para arreglar todos los preparativos para Amour chassé-croisé.
Ya que finalizamos, fuimos a buscar a Adrien para cenar los tres juntos.
Al terminar, lleve a Adrien a su recámara y me quedé a contarle el cuento elegido para esta noche, lo acompañe hasta que cerró los ojos y fui derecha a la recámara de Gabriel, necesitaba un abrazo.
Así se lo hice saber.
- Oh Nathalie, me hace tan feliz que me abraces, me haces sentir adolescente cuando haces esto. Sabes, me molesta un poco que tengas que modelar con otro hombre, no quiero que seas de nadie más.
Ni yo quería lo mismo.

La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora