Marinette y Adrien se casarían en cosa de nada, pero como ella se reservaba mucho con Sabine algunas cosas, yo a veces le servía a Marinette como una especie de tía y amiga. Ella me contaba cosas o me hacía preguntas. Esta vez afloraron mucho sus complejos.
- Nathalie, siempre, desde que te conozco, has estado así de bien. Bueno en Africa estabas muy delgadita pero ahora tienes una figura muy sexy, como le hiciste? Yo según ya me desarrollé pero, no siento cambios, mis senos no crecen.
- Cariño esque no te apresures tanto. Además los senos no son tan importantes. A mí me crecieron más a raíz de que tuve a Emillie, pero antes de ella yo era copa B. Pero como siempre he sido muy delgada pues parecía que tenía mucho pero en si lo que tengo es demasiado poco estómago, y estoy muy pequeña de arriba. Solo tengo anchas las caderas y las piernas muy poco. Por eso me decían que tenía un cuerpazo y no se que pero es una serie de coincidencias tan solo muñeca.
- Esque yo por ejemplo piernas y caderas super bien, trasero igual, pero arriba no tengo nada!! A veces me siento triste porque no puedo usar esos exuberantes bralettes y escotes. Y tú demonios, lo que te pongas te sienta bien.
- Esque quizás no escoges el adecuado. Mis bralettes por ejemplo son más tipo sostenes con arnés. Pero te voy a dar unos que se te verán preciosos Marinette, ven.
Dije y le puse unos bralettes de encaje muy bellos.Sinceramente le lucian hermosos, ella no dejaba de admirarse ante mi espejo de cuerpo entero.
- Se ven, muy bien. Ahora otra cosa Nath, como le haces para maquillarte así y que se te vea, te gusta usar lentes?
- Pues con práctica, yo tuve que aprender desde pequeña a maquillarme. Si bien no me pintaba como ahora lo hago si debía usar cierto maquillaje para las fotos de los anuncios. Mira por aquí tengo algunas. Esta soy yo a los 7 años. No llevo labial o sombras pero si tenía que delinearme las cejas y la mayor parte del tiempo yo sola, pues no había maquillistas que quisieran aventarse el maquillar a una niña.- Que bonita eras Nathalie, pero que descabellado, modelando desde niña, ya tan chiquita usando maquillajes, haciendo dietas.
- Sinceramente como lo hice desde bebé ya estaba adaptada a ser una impedida social, a no comer cosas deliciosas como hamburguesas o pizzas, refrescos, solo comida orgánica y de carnes ni hablemos, solo pescado, salmón, pocas veces queso y huevos. Pero básicamente verdura, frutas y agua, pese a que mi fisonomía me impide engordar porque mi cuerpo es delgado natural, nunca me dejaron disfrutar de una comida. Comencé a comer pizza, hamburguesas, alitas de pollo y papas fritas, entre otras cosas, hasta que me emancipé. Con Gabriel casi siempre como pan y así porque él está acostumbrado a ello, Adrien llevaba una vida como la mía hasta que llegue yo. Nunca tuve hermanos porque mis padres nunca tenían tiempo pues entre clases de ballet, natación, urbanidad, lecciones de piano, clases de idiomas, contaduría, de composición y oratoria, nunca tuve tiempo para jugar. Y ellos tampoco de tener más hijos. En cuanto a mis anteojos ya es prácticamente obligado usarlos, aunque soy candidata idónea para una operación láser, la verdad es que ya me adapte tanto a mis anteojos que ya son meramente un accesorio más. Me jodi la vista por vanidosa y por no querer decepcionar a mis padres. Mi padre siempre me amó y se lamentaba de lo que tenía que vivir, pero es un hombre tan débil que solo miraba y callaba. Hoy día ya no pero sigue pidiéndome perdón por ello. Tú tienes la fortuna de que tus padres siempre han visto por tu bienestar y tu felicidad. Y eso vale más que un par de senos o que unas caderas grandes. Yo solo me veo asi, pero mi forma de ser a veces es un tanto inmadura porque no viví mi infancia. Tú también te pondrás muy bella Marinette, y yo te puedo aconsejar. Aunque cuando tengas a tus hijos el busto te va a crecer considerablemente, y quien sabe, quizás nos pongamos a competir.
- No sabía eso de ti, pero me parece admirable que siendo tan joven te hayas vuelto tan exitosa, y no solo eso, que hayas sido un gran apoyo para esta familia, siempre quise parecerme a ti en ese aspecto, y creo que lo estoy logrando Nathalie. Y qué idiomas sabes sino es indiscreción? Y como aprendiste esas deliciosas recetas si tú eras modelo?
- Idiomas sé ruso, inglés, italiano, alemán, español y algo de estonio y euskera. Además de mi lengua materna que es el francés. Sé de contaduría todo lo que hay que saber, en ballet pues llegue a la etapa profesional a los 17 años pero nunca me uni a compañías como el Bolshoi, pese a que fui invitada, soy una excelente nadadora y gane varios concursos, en modelaje soy una supermodelo contemporánea y un ícono, así como el bebé Gerber, yo soy icono de Pierrot Gourmand, pero eso no me valió el amor de Gabriel. El se enamoró de mi por mi modo de ser. El no sabe todo lo que yo sé hacer, todo lo que gane, ni siquiera sabe que hay un perfume inspirado en mi. O si lo sabe le son meras insignificancias, porque él no se enamoró de la figura pública, el se enamoró de Nathalie Sancoeur. Así como Adrien se enamoró de Marinette Dupain Cheng. El te vio a ti. A él no le importa si tienes o no las medidas perfectas, si tienes conocimientos grandes o si sabes o no tal cosa, el te ama por lo que tú eres. Y respecto a cocinar pues fui autodidacta. Aprendí viendo TV, o páginas de cocina como Tasty, kiwilimon, eurochef, entre otras.
- Creo que nunca me había acercado tanto a ti como hoy. Gracias por tu confianza Nathalie.
Y así era. Marinette es la primera persona que me conoce así.
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)
FanfictionLa historia de Nathalie Sancoeur hace unos 7 años, como llegó, porque, la historia detrás de la asistente de Gabriel Agreste. la imagen la saqué de internet pero si alguien conoce al autor hágamelo saber. fanfic 100% mío. Contendrá lemon así que si...