Todo seguía marchando como el primer día, nuestro Adrien ya tenía 15 años, yo 26 y Gabriel estaba por cumplir 41, Adrien seguía de novio con Marinette, y ahora él era la imagen masculina de Mensuel Teen, así como yo había conseguido entrar como editora en jefe de Cosmopolitan France, seguía asistiendo a la marca Gabriel's, pero con la revista pude conseguir hacerla aún más popular, ya ahora, no solo se enfocaban en ropa para varón y pocas piezas para mujer, con mis diseños conseguimos hacer líneas completas de ropa interior y exterior para Dama, niña, e incluso para bebé. Y estábamos trabajando en ropa para gente plus size. Éramos una pareja distinguida y exitosa en París, y, con la ayuda de Marinette, mejoramos el logo de la marca, y nosotros, a cambio, ayudamos a Sabine y a Tom a expandir su producto a reposterías famosas, de modo que, los Agreste y los Dupain Cheng éramos igual de importantes y millonarios. Dejaron de vivir en la vivienda arriba de la pastelería, y ahora vivían en el barrio residencial donde vivíamos nosotros, aunque la casita de la pastelería la habían reservado para cuándo Marinette y Adrien querían estar un poco solos, ya que a veces ellos querían un poco de privacidad porque, Sabine y Tom son algo, metiches por decirlo asi, y Gabriel también. Yo por el contrario, siempre he sido la cómplice de Adrien, porque es, mi hijo y a la vez mi compañero, siempre lo fue.
Un día mientras cenabamos, todos reunidos, ya que, al vivir cerca de nosotros, convidabamos a los Dupain Cheng a menudo a nuestra casa, Adrien y Marinette nos pidieron un pequeño permiso:
Adrien: - Nathalie, Padre, nos invitaron a la piscina Molitor, por motivo de vacaciones escolares, nos dejarían ir?
Yo: - Pues nosotros no tenemos problema corazón, pero acuérdate que no somos los únicos, dependerá de lo que decidan Sabine y Tom.
Sabine: - Yo tampoco tengo problema, y tu mi amor?
Tom: - Seguro, vayan y diviertanse.
Marinette y Adrien: - Gracias, los amamos tanto.
Gabriel: - Convenencieros!!
Y todos estallamos en risas, acordamos entonces, que yo los acompañaría a Molitor en el auto, con Étienne, y a la vuelta del paseo, Tom iría por ellos. Así que empezamos a preparar todo. El día de la excursión, les prepare a los niños, pequeños bocadillos de ensalada de pollo con papá y zanahoria, mayonesa y lechuga, les hice también un enorme termo lleno de jugo de naranja, Sabine les cocinó croissants de dulce de leche, macarons, y les hice también fresas rellenas de queso crema con cubierta de chocolates negro y blanco. Los lleve y les di la comida, la cual no tardaron en repartir con sus amigos. Ahí conocí a algunas chicas de la clase de los chicos, una chica rubia y alegre, me reconoció por las portadas de Mensuel de hace 7 años:
- Tu eres Nathalie Sancoeur? A ti te conozco de hace mucho. Te vi en Mensuel y en la TV!!! Dame tu autógrafo. Me llamo Rose. Firma mi bolso por favor!!!
Lo hice y se fue corriendo a enseñarle el autógrafo a una chica alta de degradado Morado, su nombre era Juleka Couffaine, ella me conocía más por los comerciales de Chupachupas Pierrot Gourmand, ya que su madre, Anarka, tenía posters míos de la marca con la característica bici y el trajecito de marinero. Ella me pidió firmarle un póster promocional de Pierrot Gourmand, así como varios chicos que me ubicaban más por un reportaje que me hicieron después de una sesión de esquí acuático, fui abordada hasta el cansancio. Incluso Chloe empezaba a respetarme.
- Señora Agreste, podría después hacerle una entrevista, me gustaría platicar con una de las mejores modelos contemporáneas de París.
- Si con gusto Chloe.
En lo que ellos estaban ahí, yo fui a reunirme con mi amiga Nadja Chamack, pues no la había visto desde mi boda, ya que se había ido unos años a Marsella.
- Sancoeur, estas hermosa, los años no pasan por ti.
- No te creas Nadja. Y tú cómo estás?
- Súper bien. Después de que te casaste quedé embarazada, de modo que ahorita tengo una pequeña de 4 años que se llama Manon. Y Adrien y tu esposo?
- Gabriel hace poco cumplió 41 años y Adrien 15. Todo va excelente, solo que ahorita trabajo como editora en jefe en Cosmopolitan France. Y tú qué tal?
- Conduzco un noticiario en el canal 4, y están por darme otro en otro canal a horario estelar. Solo que no tengo con quien dejar a mi hija. La hija de una amiga se ofreció a cuidarla, quizás la conozcas, vive en tu calle.
- Tal vez. Quien es?
- Creo que es novia de tu hijastro.
- Hijo, Nadja, hijastro suena horrendo.
- Jajajaja bueno tu hijo.
- Bien. Pues de todos modos no estará de más que les eche un ojito yo.
- Está bien Sancoeur, me dio gusto verte niña, déjate ver más seguido eh!
- Lo mismo digo Chamack. Cuídate.
Se fue y yo me fui derecha a la casa a hacer los ajustes para la revista.
Llego Gabriel y me abrazó por detrás:
- Como está mi hermosa esposa?
- Bien amor, estoy trabajando en la revista. Nada más la envío y ya seré toda tuya.
- Perfecto. Quiero que vayamos a cenar. Y luego tú y yo, señorita, nos iremos al bar lounge que nos encanta porque ya tiene mucho que no salimos por el trabajo.
- Amor salimos hace una semana!!
- Lo se. Acaso es malo que quiera salir con mi esposa?
- No desde luego no.
Jajaja vale. Cuando acabes te arreglas de jeans y tenis porque te voy a pasear muchísimo.
No cabía duda. Aún éramos los tortolos de siempre. Como cuando empezamos nuestra relación. Todo iba perfecto pero, como siempre, falta ver si el destino seguirá siendo benevolente con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)
FanfictionLa historia de Nathalie Sancoeur hace unos 7 años, como llegó, porque, la historia detrás de la asistente de Gabriel Agreste. la imagen la saqué de internet pero si alguien conoce al autor hágamelo saber. fanfic 100% mío. Contendrá lemon así que si...