Como enamorar dia a dia

293 21 0
                                    

POV Gabriel
Mientras Nathalie daba clases de cocina a Marinette, yo estaba hablando con Adrien en mi despacho, mientras le daba una caja con mis mancuernillas de platino que use cuando me casé, dichas mancuernillas tenían mariposas grabadas. Mi hija más pequeña estaba en casa de su abuela materna, quien había querido llevársela consigo unos meses para que Nathalie pudiera organizar la boda y trabajar un rato. Adrien me preguntó varias cosas que, quizás no vengan al caso pero, entre todo eso, me preguntó, como hacía para mantener el amor entre Nathalie y yo, y como lo había hecho con su madre el breve tiempo que nos duró.
- Padre, estoy próximo a casarme, tú sabes lo mucho que amo a Marinette, que llevamos siglos juntos, desde niño estoy con ella, pero, quiero saber, como mantener el amor entre los dos. Como hacen Nathalie y tu? Como enamorar a una mujer día a día?
- Mira hijo, el truco como quien dice, creo no es como hacerlo, a mí lo que me funciona es que siempre le hago saber en las mañanas, lo mucho que me importa, lo mucho que le amo, y trato de hacer que la pasión se mantenga. Afortunadamente Nathalie no es de esas mujeres que apenas casadas ponen mil excusas para no tener intimidad. Por fortuna Nath es muy accesible y tiene los mismos gustos que yo, también nos ayuda mucho nuestras afinidades. Ustedes tienen sin querer nuestras profesiones pero a la inversa. Ella es modelo como tú, y Marinette es diseñadora, como yo. Ustedes pueden complementarse bien como nosotros, si saben cómo hacerlo. Yo trato de asediarla día a día con algo distinto. Ya sea en las noches encargandome de Emillie, aunque ya no recordaba nada de niños, otras veces preparandole el almuerzo, pero eso sí. Diario le dejo una rosa y una nota. Por eso ella tiene nuestra habitación llena de rosas. También a veces le hago obsequios aunque ella nunca ha sido una chica material. Ni siquiera de joven lo era. Yo le di la opción de elegir lo que quisiera para su dormitorio y a mí parecer lo eligió muy sencillo, lo contrario a mí y a la habitación que te hice. A mí me gusta tener intimidad con ella y me gusta mucho, pero eso ya será diferente en ustedes porque yo no conozco cómo seas tú en ese apartado o como sea tu novia hijo. Pero en mi caso es lo que yo hago con ella. Con tu madre fue similar. Te aconsejo que no cometas el error que yo cometí de fallarle a ella. Nathalie siempre me ha sido fiel y más que eso, es leal a mi. Ella nunca haría algo que me perjudicase, y yo le falte al respeto, tú no lo hagas hijo.
- No padre, lo prometo, es solo que a veces, no sé si ella confíe tanto en mi como yo en ella. Después de lo de Chloe nuestra relación quedó un poco espinosa.
- Suele pasar hijo, así es el amor. Pero en tu caso ahora tu tarea es que ella vuelva a confiar en ti. Enamorala, llévala a pasear de vez en cuando, hazle un obsequio, cuando la veas dale todo tu tiempo. Las mujeres detestan a los hombres que estando con ellas se ponen a chatear y tu a veces haces mucho eso. Ponle más atención. Cuando estés con ella, te recomiendo hacer algo que yo hago mucho con Nathalie cuando estamos solos: mírala profundamente a los ojos, de manera que te vayas adentrando en el color de sus orbes, hasta que se funda con el color de los tuyos. Hazlo así por espacio de varios segundos, luego dale besos suaves. Eso me pone en claro que ella es la mujer de mi vida y míranos. Todo lo que pasamos y seguimos juntos. Te deseo de corazón que tú hagas lo mismo con esa muchacha. Hazla muy feliz hijo. Y por tu bien ponle más atención. Incluso deja el celular en casa si eso puede ayudar. Ya no veas tanto ese aparato estando con ella. Sé que Marinette es una chica prudente pero, eso puede hacer sospechar a las chicas. No hagas que sospeche. Cuando una mujer lo hace, es signo de que su confianza en ti está minada.
- Gracias padre.
Y se marchó. Me alegra por primera vez en mi vida, haber dado un consejo sabio, como seguramente, lo hace mi mujer con esa chica.

La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora