Narra Gabriel:
Un día, solo un día y ya le falle a la mujer que yo amo, y ni siquiera por placer mío, fue forzado.
A mí agencia fue una modelo italiana, su nombre es Katharina Rossi (hermana mayor de Lila), fue llamada por mi porque necesitaba una para la línea de Amour chassé-croisé, ella había aceptado y, mientras le daba indicaciones empezó a coquetear conmigo. Primero con objeto de que su hermana menor fuera modelo junto a mí hijo para la línea infantil "sous l'ocean" que sería de trajes marineros, de baño y rompers respectivamente, le dije que lo pensaría, entonces empezó a tocarme sugestivamente y me besó, Nathalie llevaba no sé cuánto tiempo viendo aquello, solo sé que dejó caer el IPad al suelo y salió corriendo, montando así el auto de la compañía partiendo a casa, me deshice de Rossi para ir tras mi esposa (si, mi esposa), no era legalmente mi mujer pero para mí ya era así, de modo que salí corriendo tras ella. Al llegar a la casa ya no estaba su ropa, o por lo menos parte de ella, algunos objetos personales, ni había rastro de ella por ninguna maldita parte. Le pregunté a Adrien si la había visto y dijo que si con cara de enfado, no supe porque hasta que se fue murmurando "tú debes saber porque no está".
Llamé a todos los hoteles habidos y por haber, hasta que la encontré, en un hotel pequeño de la Rue Des Marais. Un hotel bello pero no de lujo, digamos que era uno de los tantos hoteles de paso de esa calle, llame a recepción y me dieron su habitación.
Subí a verla y lo primero que hizo fue golpearme. No la detuve porque en parte había sido mi culpa.
- Eres un maldito, me fallaste Gabriel no puedo creerlo. Y me dijiste que me amabas, que si no lo hicieras no me imagino, maldita sea!!
La dejé soltar su furia y ya que dejó de gritar solo la abrace y le llené de "te amo" los oídos. Ella solo lloraba como una chiquilla, se le notaba su corazón partido. Entonces, estando ella con los ojos cerrados, le saqué los anteojos, y le besé sus preciosos parpados, sintiendo sus pestañas en mis labios, sin embargo siguió llorando.
- Te amo Nathalie, pero si quieres dejarme no lo discutiré, te daré tu espacio como prometí.
Estaba por irme cuando ella gritó:
- No me dejes aquí!
Regresé por ella y la cargué. Estuve a nada de perderla por una niñata estúpida. Por una mujer sin importancia.
Ese día lo único que hice al volver a casa, fue abrazarla, estar con ella, dormir juntos, la trate como no lo había hecho nunca, aún con los paseos y los viajes, nunca me había detenido a mirar sus ojos tan de cerca, a ver que su respiración al dormir era casi inaudible, nunca había visto sus lunares, o que su negro cabello tenía destellos azul y rojo, que sus labios rosados palidecian a veces. No había visto que es la mujer más hermosa del mundo no solo por su belleza casi insoportable, sino porque su corazón era bello, no había notado que su perfume era más intenso cuando dormía, no había visto jamás que a veces lloraba dormida, porque soñaba a menudo con su padre, no había notado muchas cosas y me odie por eso. Porque aún con que la amo y hasta hemos compartido la cama, nunca había notado detalles tan minúsculos pero sin embargo tan importantes. Me prometí a mí mismo, ponerle más atención a mi mujer, adorarla como ella se merece y no volver a pelear por tonterías cómo ésta. Quizás por eso ella puso mucho énfasis en que pasaran siete años. Porque no llevábamos ni uno y ya había fallado. Pero prometo no dejarla ir al coste que fuera. Nathalie era mía, lo se, desde que la conocí, con el resto de los pasantes, me había sentido como atrapado en esa mirada de mar del pacifico, en ese cabello de noche negra, de esa belleza francesa, de mi francesita bella, me sentí enamorado desde que la vi, no se porque.
Hablando con Noroo de esa situacion el me contestó:
Se sienten así porque, no sé si tú sepas, pero solo hay dos parejas en los Miraculous, una de ellas es la mia con Duusu. Solo que la nuestra es más particular. Nuestros portadores los elegimos incluso antes de que siquiera existan. Yo llegue a ti siendo un adolescente, pero Duusu eligió a Nathalie desde antes de nacer, ella es tuya y están destinados a encontrarse. Aún sin ella antes tener el prodigio tu te sentiste adherido a ella.
Y así era. Ella era mía y yo suyo. Y este sería nuestro primer malentendido, y, espero yo, el único que haya...
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de Gabriel (Finalizada De Momento)
FanfictionLa historia de Nathalie Sancoeur hace unos 7 años, como llegó, porque, la historia detrás de la asistente de Gabriel Agreste. la imagen la saqué de internet pero si alguien conoce al autor hágamelo saber. fanfic 100% mío. Contendrá lemon así que si...