Yo soy la reina

11 1 0
                                    

La bestia era colosal, ya sabia el final de esta historia, no saldría nadie vivo de esta, los imbéciles decían que era mi culpa, que si los hubiera obedecido no habrían llegado a tanto, los encerré en el calabozo.

-no harás nada?- me reclamo sarah- en verdad eres una inútil como tu madre!

Se lanzo sola con su barita al ataque... Yo sabía que ella no podría con el, el demonio la golpeo una vez y calló inconsciente, luna asustada por la vida de su madre, para mi fue muy fácil curarla.

- eclipsa!- dijo luna llorando - eres la reina haz algo.

- es un demonio querida luna... Que se supone que debo hacer?

Luna tomó mi mano, apunto su barita hacia el demonio y dijo - no soy fuerte, apenas se usar magia, pero quiero seguir al lado de mi madre y compartir las tardes contigo... Quiero vivir!

Abrí mis ojos como platos... Que estaba haciendo? Mi vida era tan insignificante que no me importaba morir, pero luna... Ella tenia sueños, metas... Estaba comprometida, ella merecía vivir y sabrían los dioses cuantos más de mis súbditos tenían la misma esperanza... Confiar en que yo los salvaría.

-terciopelo de media noche.

Luna
Fue lo último que escuche... La voz de mi hermana mayor recitando un hechizo, al despertar el demonio no estaba mas, mi madre dirigía a todos para reparar los daños.

-madre, donde esta eclipsa?

- se desmayó y la enviaron a su alcoba, valla reina, ha!- dijo mi madre inutilizado el trabajo de eclipsa, casi todo el reino quedo inconsciente.

-madre... Eclipsa fue quien nos salvó.

-no seas tonta luna!- se molesto mi madre- el demonio solo pasaba por aquí y nosotros lo atacamos, al ver lo tontos que eramos nos dejo inconscientes y se marchó.

- de donde has sacado esa historia tan ridícula! - reclamé incómoda.

- Esa es la historia que haz de contar entendiste?- me dijo molesta.

Pero yo estaba aun mas enojada, yo ví a eclipsa defendernos, ella no era tan fría como aparentaba, yo sabia la verdad, me dirigí a la alcoba de eclipsa y la encontré dormida, NO agotada... Ese hechizo usó gran parte de su energía, sin dudar le doné un poco de la mía para que se recuperara mas rápido, pero no fue sino hasta dentro de 3 días que despertó, mi madre liberó a los parlamentarios y convenció al pueblo de que eclipsa no había hecho nada para defenderlos.

Eclipsa
Al despertar el reino quería mi cabeza por no defenderlos... Sabia que eso era obra de Sarah, manipular a las personas era su mas grande poder, mas ya me había cansado y no la dejaría tomarme por tonta nunca mas.

-mi patético reino arcoiris- dije iniciando mi discurso- cierren la maldita boca! dejen de especular incoherencias, aprendan a leer, empiecen a estudiar, un demonio no sale del inframundo a menos que lo invoquen y este salió específicamente a destruirnos! Llamado por el parlamento!- los acusé directamente - porque no apoyan que la clase media y los nobles puedan ser iguales- puse al reino en su contra- sin importarles cuantas vidas se perdieran por su avaricia! La señora Sarah antigua reina peleo con valor y quedo inconsciente- a ella la salvé- y la princesa luna me presto su poder para defenderlos a todos! Ellos utilizaron a la señora Sarah para salvarse el peyejo! Pero no lo permitiré! Los sentenció a todos a la horca!

El reino se alegró, Sarah me apoyo con tal de no quedar mal, luna dijo la verdad, el parlamento fue ejecutado, mi primera victoria... Ya no habría quien para decirme que hacer.

- no eres tan inútil como pensé- dijo Sarah entrando a mi oficina.

-pero tu si- le respondí, los guardias la tomaron de brazos y le quitaron su barita.

- que estas haciendo?- me reclamo.

- te encerraré en tu alcoba y no podrás salir, no necesito a una víbora en mi espalda.

- no puedes hacer eso eclipsa! - se enoja sarah.

- de hecho si puedo... Soy la reina.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora