Rota

6 1 0
                                    

- la ha forzado?!- preguntó yunan asustado.
- no, yo lo he consentido- admití avergonzada.
- y lo amas?- pregunto mi hermana.
- es el padre de mi hijo!- respondí- permita me irme al bosque con el! Criar a nuestro hijo allá.

Mi hermana calló al pisó, su mundo se derrumban, definitivamente le estaba pidiendo que me permitiera robar su sueño y ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana calló al pisó, su mundo se derrumban, definitivamente le estaba pidiendo que me permitiera robar su sueño y ella... Lo aprobó.

Eclipsa
Porque? Porque no he sido yo... Porque no he muerto yo...
Porque fui elegida yo...
Porque no tengo derecho a vivir fuera de este infierno?!
Yo también quería eso yo también... Quería ser feliz.

- deje de pensar así!- me reclamó yunan en el jardín.

- al final no podre irme contigo.

- entonces si lo estaba considerando?- dijo sonriendo.

- como cancelaré la boda? Con que cara veré al joven James? Como me explicaré al pueblo...

- definitivamente no puede decir la verdad... Los humanos creerán lo del sacrificio con facilidad- respondió Yunan.

- de todas formas ya estoy perdida... Me lincharan..

- que no lo permitiré! - dijo yunan molesto- estoy para protegerla y eso haré.

Mi amado Yunan, que maravilloso sentimiento, tienes el poder de despertar en mi- toma asiento a mi lado- ordené y Yunan obedeció, me recoste en si regazo, sin duda se avergonzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amado Yunan, que maravilloso sentimiento, tienes el poder de despertar en mi- toma asiento a mi lado- ordené y Yunan obedeció, me recoste en si regazo, sin duda se avergonzó.

- majestad... Esto no es apropiado- me dijo.

- acaricia mi cabeza- le ordené y el obedeció.

Luna
Me dirigí a la casa donde habitaba mi madre, quería comentarle sobre mi desicion y mas que todo pedir su bendición.
Pero eso no pasó, ya se imaginan su decepción, sus gritos, sus insultos, los insultos a mi hermana, la verdad me hirió bastante.
- madre yo lo amo- traté de hacerla entender... Me quede sola en la sala llorando por horas.

Luego volvió- lo he pensado querida- dijo sirviéndome un té - y sin importar qué, eres mi hija... Debo apoyarte....
Estaba muy feliz pensé que la había conmovido, no fue si no hasta unos minutos mas tarde cuando empecé a sentirme mal... Y me di cuenta que no era un té normal.

- madre! Madre que me ha hecho?!

- salvado tu futuro... He matado a esa aberración! Ahora podrás ser reina! - lo dijo tan alegremente que parecía desquiciada.

Me desmayé y al despertar estaba en mi habitación en el palacio... Teo estaba a mi lado, yunan y eclipsa hablaban de mi madre mas no entendía- como he llegado hasta aquí?!

- luna- dice Teo.

- los soldados te han traído de emergencia te estabas desangrando- dijo mi hermana.

- y... Y el bebe?- nadie respondió, Teo se marchó molesto de la habitación y yo... No pude parar de llorar, ya sabia que había pasado... Mi hijo había muerto.

Eclipsa
Los días pasaban, luna no se recuperaba y su corazón tampoco superaría esa perdida... Que clase de madre destruiría a su propio nieto?! Sarah era peor de lo que imaginaba.
Y no era la única que lo pensaba Teo estaba destrozado, su ira la concentraba en su entrenamiento y su dolor... Se lo calló, lo reprimió hasta volverlo odio... Un odio que solo se apagaría con venganza.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora