Realidad

3 1 0
                                    

Luna
Durante un tiempo, mi vida no se sintió tan miserable, de hecho llego el momento en ella en el que me sentí afortunada... luego llegó el día y estrella nació...
Si ese es su nombre... Estrella, me pareció lindo, Teo se veía feliz y complacido... Que maravilla su piel era escamosa como la de Teo, su pelo blanco como el mío y una pequeña colita, aparte de eso su apariencia era humana... Que sonrisa más radiante tenia mi pequeña estrella.
Pero mi cuento de hadas no duró mas de un mes... Pues eclipsa me obligó a volver al reino arcoiris, volver a James.

- Donde esta mi hijo?!- exclamo al verme entrar sin la bebé.

- hija querrás decir...

- hasta para eso eres una inútil! Debía ser varón!- reclamó.

- yo no tengo el control sobre eso James.

- y donde esta?- pregunto james estaba molesto.

- la dejé con mi hermana.

- que? Como te atreves?- dijo James tomándome del brazo.

- crees que soy estúpida? No traeré a mi hija para que la críes como te plasca! Para que sea cruel y despiadada como tu y mucho menos para que te deshagas de mi tan fácilmente... Soy tu reina y para tu desgracia si algo me pasa... No tendrás salvación.

James ya no te permitiría tratarme mal! Estrella era mi clave para salvarme de ti y gracias al hechizo de eclipsa en mi... Ya no tendría mas hijos, la única heredera si importar que... Seria estrella.

Teo
Mi estrella... Mi hija, debo admitir que ella hacía que olvidara el odio a su madre, mi pequeña! Que alegría, es igual a mi!
Hasta que empieza a llorar, a correr, a cagar!!! Come como 6 monstruos apenas tengo tiempo para pensar cuando decide jugar con Galaxy...

- la pequeña es muy enérgica!- dijo eclipsa.

- estoy cansado...

- no te en cariñes mucho sabes que deberás alejarte de ella un tiempo- me dijo.

- majestad es mi hija... No puedo evitar encariñarme.

- si quieres a mi hermana y a tu venganza sabes que debemos hacer... Al cumplir 5 mas tardar Teo- me recordó.

Para obtener lo que deseo debo entregar mi hija a ese imbécil de James... Como eso funcionará? Con un hechizo de eclipsa, para mi suerte a ella tampoco le gusta James... Debo entregar a mi hija... No quiero, la verdad no quiero hacerlo.

Yunan
- crees que es lo correcto?

- no confías en tu esposa?- preguntó eclipsa.

- en realidad crees que debemos usurpar el trono?

- solo así Teo tendrá lo que quiere estoy pensando en su felicidad!- responde eclipsa.

- y como esto ayuda a NUESTRA felicidad?

- Yunan... Así uniremos a las 3 razas, Galaxy estará con su mente en la diplomacia y lo que conlleva ser reina y no podrá...

- convertirse en un monstruo- la interrumpí- también tienes miedo?

- soy una reina no tengo tiempo para tener miedo, solo debo pensar en el bien de nuestro pueblo y nuestra familia!- estaba estresada, al parecer había pensado mucho en esto.

- pero ese castillo no te hace feliz...

- pero tu si! Y Galaxy! Y si puedo asegurar su cordura no importa sacrificarme... Es mi hija!- estaba determinada.

- te apoyo sin importar que... Pero eliminarás el derecho al trono de tu hermana?

- sabes que soy la mayor y en realidad me corresponde a mi! Solo me lo quitaron porque moralmente soy un engendró... Además, hace tiempo ya que Luna no merece ser reina... - respondió eclipsa segura de si.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora