Cara a cara con un demonio

5 1 2
                                    

Me dirigí al castillo de mi hermana, quiero que James me enfrente y me explique como diablos se le ocurre maltratar a mi hermana, sus guardias al verme trataron de impedirme el paso mas nadie podría detenerme después de todo soy la reina mas poderosa que alguna vez dirigió este reino.

-Eclipsa! -dijo James sorprendido de verme- que bueno que estas aquí Luna se ha vuelto loca! ha enviado a Teo por mi cabeza.

abofetee a James con tanta fuerza que calló al suelo- quién te crees que eres para alzarle la mano a mi hermana!!!- mi energia noqueo a todos los guardias- te casé con ella para que la protegieras.

-Yo no la amo...- respondió.

- Y porque no la dejas?! ah claro, claro, lo que si amas es la corona y sabes que sin Luna o un heredero no puedes concervarla- que rabia.

- Eclipsa yo estoy enamorado de usted- se me confesó y entonces paso... Yunan calló sobre el, enojado era poco comparado con la ira de Yunan, su cuerpo emanaba vapor y sus ojos se tornaron completamente negros, su gritó de bestia fue tan ensordecedor y aterrador que James orinó sus pantalones, sus oídos empezaron a sangrar y empezó a llorar... Yunan estaba celoso y su parte demoniaca se asomaba a saludar.

- que te parece convertirte en un aperitivo? podría comerte de un solo bocado!- amenazo Yunan, mas yo me interpuse.

- calmate... yo puedo manejarlo- lo aparte de James - me llevaré a mi hermana por un año... si te acercas a nosotros cumpliremos las amenasas y si la tocas cuando vuelva, espero estes listo.

Al volver al bosque Yunan aun no se calmaba, estaba muy enojado y era obvio- POR QUE ME DETUVISTE?! DEVI ASESINAR A ESE INSECTO!- reclamó Yunan.

-no puedes matarlo, no ha hecho nada aun para merecer morir de la manera en que te imaginas.

-SIENTES ALGO POR EL?!- me pregunto enojado.

-no digas tonterias.

-ECLIPSA!! - me grito y golpeo el suelo con fuersa, caí al piso y el se colocó sobre mi, mirandome fijamemte- NO ME HAGAS ENOJAR...

- Yunan...- dije poniendo mis manos en su rostro- eres el amor de mi vida y esta vida solo existe contigo y con Galaxy, no cambiaría nuestro paraíso por nada ni nadie- lo bese.

-perdoname... tu y Galaxy... son la única familia que he tenido... no quiero perderlas- Yunan me besó los labios, el cuello, detuvo su rostro en mi pecho- perdón.

- amor no te detengas ahí... sabes que me dan unas ganas...

Yunan río, logre calmarlo, pero debo admitir que me sorprendió, jamás pensé que el tuviese ese carácter, siempre es tan calmado y correcto, tiene el control de todo y todos sin esfuerzo... acaso hay algo mas de yunan que no sepa?

-de hecho si- respondio Yunan, sentándose en el suelo a mi lado.

- a que te refieres?

- mi padre era un aldeano común del reino arcoiris... pero mi madre es la emperatriz del inframundo, Lady D vil- dijo Yunan.

- eso quiere decir que Galaxy...

- podria ser muy peligrosa al crecer... incluso para nosotros, eso si pierde su pasciencia o se enoja- mi hija.. podria matarnos a todos.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora