El nuevo nacer

8 0 0
                                    

Escuché sobre la guerra y la ignoré, no tomé parte de ella no quería tener que ver con algo tan insignificante... Mi vida ahora era perfecta solo por tener a Yunan a mi lado y claro dentro de poco a nuestro primer hijo.
En el pueblo había hecho amigos, persona que me respetaban y admiraban... No dude ni una vez en ayudar a los heridos de guerra, todos pensaron que no me uní a ella por mi embarazo, pero no le encontraba sentido.

- mi señora- dijo Arthur acercándose- después de su recuperación se unirá a nosotros en la batalla?

- no Arthur- respondí directamente- no le encuentro causa a esta batalla.

Unos se sorprendieron, otros se ofendieron y el resto preguntó- a que se refiere?

- porque ser aceptados por los humanos es importante? Siento que mi mayor error fue buscar eso... Porque irnos de este bosque si con todo y su oscuridad el bosque es más hermoso que su reino entero? Porque perder vidas de nuestros hermanos por ser parte de gente tan despiadada como los humanos?

- majestad ellos quieren eliminarnos!- dijo Arthur.

- solo a los que se acerquen a sus tierras - no los estaba defendiendo no quería mas batallas innecesarias- podemos hacer lo mismo, mantenerlos alejados de nosotros, no se si lo que digo sea lo que quieren escuchar o quizá los haga odiarme... Pero prefiero pasar tiempo con mi hijo a que crezca sin padres.

Arthur y mis antiguos soldados se arrodillaron y dijeron- para nosotros usted siempre será nuestra reina y la seguiremos sin importar la decisión.

Después de eso todos se arrodillaron y el anciano Gin dijo sin dudar- nos separaremos de los humanos y crearemos nuestro propio reino! Y si usted nos acepta... Queremos que sea nuestra reina.
Que estaba pasando? Porque hacían esto? Porque me elegían a mi para algo tan importante?
- porque confían en ti- dijo Yunan abrazándome por la espalda- eso es difícil de conseguir de parte de nosotros, así que siente te afortunada.

- querido que debería hacer?- no sabia que responder, dirigir a un pueblo no me había salido bien anteriormente.

- deja de pensar en el pasado- dijo Yunan- sea lo que sea te apoyaré, pero debe ser lo que te haga feliz no lo que creas una responsabilidad.

Me di cuenta, que podía hacer mucho por ellos, tenia conocimiento de cultivos que ellos no tenían y medicina ancestral que nadie tenia idea de que existía, estas criaturas merecían mas mi cuidado y atención que mis antiguos súbditos o mi propia hermana... Ellos eran mi presente e independientemente de la reputación que la realeza del puto reino arcoiris, ellos me aceptaron como uno de ellos... Confían en mi.

Acepte ser su reina, guiarnos a todos a un futuro mejor, olvidando los problemas que el reino arcoiris nos había causado y que tenia eso de malo? nosotros también merecíamos un final feliz... mas esto no duro mucho y tras 3 meses de establecernos como reino aparte del reino arcoiris mi hermana Luna vino a reclamar "SU" bosque queriendo prohibirnos el derecho de crear nuestro propio reino, yo no estaba en condiciones de verla pero eso no me detuvo... me enfrente a ella.

-estas embarazada?- dijo al verme sorprendida.

- De la futura princesa del bosque de la noche eterna.

- este bosque no les pertenece- dijo molesta.

- y como planeas quitárnoslo?- estaba iracunda- antes hemos perdido porque decidí no luchar, pero ya estas en nuestras tierras y no me temblara la mano para acabar contigo.

- Y como planeas hacerlo en esas condiciones?- se burlo de mi.

-tienes razón... he de ser cuidadosa... después de todo eres hija de tu madre- esas palabras la hirieron como nunca, eso lo se- vas a matar a mi hija? tu sobrina? bien... adelante- si Luna si acaso alzaba su barita contra mi no tendría piedad... borraría su existencia y la de cada humano de esta tierra, pero no lo hizo pidió un trato entre los reinos, mas yo no confiaría en ella sin importar que... pero ya no aguante mas, mi hija nacería en ese instante.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora