Tenemos el control

10 0 0
                                    

Yunan
Al pasar los años pude crear una relación con mi madre, si fue difícil? De hecho si, me tomó ganarme el respeto de mas de 50,000 demonios y derrotar a los 5 mejores guerreros... Le haré un breve resumen:

Siempre quise saber sobre mi madre, conocerla mas allá de su título, eclipsa se enteró de mi anhelo y abrió un portal al inframundo, al preguntar por mi madre todos decían lo aterradora que era, encontrar el camino a ella fue fácil, el problema era llegar a ella, pues al igual que yo le gustaban los laberintos, mientras mas cerca mas fuerte seria el guardia, en total fueron 5.

1ero. Aqua: quien por su nombre ya lo han de saber dominaba el agua, estaba en un lago y trató de ahogarme pero calenté mi cuerpo lo suficiente para evaporar el agua y luego lo noquee.

2do. Los gemelos mei y lee: poderes? Ninguno, pero un golpe podría volver tus huesos migas, mi brazo izquierdo se quebró, que dolor! Como los vencí? Abrí un agujero MUY profundo.

3ro. Dust: pero no crean que su poder era el polvo... No! Era la oscuridad! De todos lados y de ninguno, golpes y objetos filosos, sangraba por todas partes y luego... Descubrí que puedo encenderme completamente en fuego, sorprendente no? Y claro ya sabemos lo que pasa con la luz y la oscuridad.

4to. Vee: su poder era la velocidad y tenia una espada enorme, nada sorprendente verdad? Pero esta maldita espada era ELÉCTRICA! Con cada golpe sentí que se me salía un pedazo del alma y de hecho eso pasó, salí en astral, vi mi cuerpo caer al suelo, vi a esa idiota burlarse de mi y sí! Aprendí algo nuevo... Resulta que si puedo golpear a otros en astral.

5to. Leo: controla telepática mente a toda bestia, si eso me incluye, pero para su desgracia ese también es mi don y a diferencia de mi el no tiene otro poder... Ya sabemos como acabo.

Al final llegue al castillo, entre allí casi desangrado, con mi brazo molido y apenas mantenido me en pié, ví a mi madre.

- haz venido a reclamar el trono?- dijo mirándome fijo.

- solo vine a hablar contigo.

- quien eres?- preguntó confusa.

- el hijo de Fred... Tu hijo- finalmente caí inconsciente.

Al despertar estaba en una alcoba enorme y delicada, mi madre entro y se sentó en la orilla de la cama, su pelo era blanco y llegaba al piso, media 4 metros, sus ojos eran blancos, su piel era gris y su cuerpo como reloj de arena, usaba poca ropa? Es un demonio que crees.
- eres Yunan- me dijo.

- si.

- que haces aquí?- preguntó acariciando mi rostro.

- quiero saber mas de mi... Tengo una hija... Con un hada oscura- sus ojos se iluminaron- no quiero que sea mala.

- Tienes una hija?- se alegró- eso significa que encontraste un hogar...

- si.

- siempre me pregunté que fue de tu vida... Que fue de tu padre...- dijo con su mirada perdida.

- me visita aveces... Mas seguido desde que soy rey de bosque...

- eres un rey- se sorprendió.

- el reino esta en ascenso pero... Madre... vine a pedirte ayuda! Temo por el futuro de mi hija!

- Yunan quedate unos días y te ayudaré.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora