1.Quien soy

36 2 0
                                    

Mi nombre es eclipsa, porque nací a media noche en medio de un eclipse lunar, soy el producto de un amor incesto entre mi madre la princesa Eliza y su medio hermano mayor el rey Felipe, SI, SON HERMANO Y HERMANA, eso significa incesto, 2 parientes que llevan una relacion... Bueno continuemos, mi padre estaba casado con la duquesa sarah cuando esto sucedió, pero el y mi madre ya estaban enamorados así que decidieron seguir juntos a escondidas, mas mi madre nunca se casó y quedo embarazada? Mi padre no aguantó la presión y confesó sus pecados, al nacer nos enviaron a mi y a mi madre al campo, a una pequeña casa alejadas de la alta sociedad.
A mis 5 años envenenaron a mi madre... murió, aun la recuerdo, su pelo y ojos eran rosados, cabello realmente largo, hasta el tobillo! Ondulado, al igual que yo piel india, siempre leía a la sombra de un árbol de melocotones! Ese era el árbol mas grande que había visto! La enterramos allí...

Fui enviada a los cuidados de madame eline la institutriz mas severa de Reinbow kindom, si, se llama reino arcoiris y también es así de patético, esta SEÑORA, que preferiría llamar la maldita bruja me educó y enseñó como ser una "dama apropiada", era toda una perra, una cosa con esta mujer... Su cuerpo era perfecto reloj de arena y su pelo blanco como la nieve.

A mis 8 años fui notificada que la reina había tenido una hija, no era la heredera obvio no era barón pero todos en esa maldita casa querían utilizar eso para fastidiarme, el trono no me interesaba... Tenia 8 solo quería salir a jugar, mas me tenían encerrada en clases de idiomas, etiqueta, música, etc.

A mis 10 años conocí el árbol sagrado... Según estas personas si eres digna al trono tomaras una rama y esta se convertirá en la esencia de tu corazón y te permitirá hacer magia, la magia de los reyes del reino, según la bruja de madame eline, mi padre, mi madre y la reina podían usar esta "magia" con facilidad, me ofendió la forma en que la bruja me dijo inútil a así que subí al árbol sin su permiso y tome la rama mas larga que vi y caí, me caí del árbol, me vi a mi misma en cámara lenta, me veía caer al suelo, romper mi cuello y morir, pero no pasó, la rama empezó a brillar y se transformó en una sombrilla, la cual se abrió y por extraño que suene evitó mi caída (se supone que cuando caes de grandes alturas con una sombrilla, esta se rompe... Pero ok) no se lo comenté a nadie y fingí que era una sombrilla común y corriente.

No sabia que hacer con ella... Yo no sabia nada de magia, que debía hacer y si de pronto esa cosa decidía explotar? De seguro me encarcelarían... No me aguanté y entre a escondidas al área secreta de la biblioteca, la sombrilla me siguió volando y me ayudó a romper ciertos candados, ya en la cueva de hechizos de la bruja empecé a buscar un libro que me ayudara a entender (ha, creiste que le decía bruja por desprecio, en serio es una bruja!) encontre un libro llamado el árbol de la realeza, si ese era, me explicó que la sombrilla era como mi varita mágica y que esta sólo actuaria a los deseos de mi corazón y bajo mi palabra ( que diablos significa eso).

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora