Aqui se hace lo que yo diga

6 1 0
                                    

Pasado un mes luna salio de su encierro.
- me alegra ver que entendiste mi decisión - dije a mi hermana.
- entendí que quieres protegerme- me respondió.
- bien... Manten ese pensamiento y sigueme- agregué.

Luna
Mi hermana estaba extraña, seria, Callada, me llevaba a las mazmorras, planeaba encerrarme? No ella no era así, se detuvo en una puerta de hierro, la abrió y me dijo- sabes que las decisiones que tomo no son al azar.

Me dirigí a la habitación y vi a mi madre deteriorada, hambrienta, descuidada... Nunca la había visto así.

- que le haz hecho?! Porque esta mi madre así?- le reclame llorando.

- utilizó su magia contra mí- respondió.

- la haz encerrado aquí como si fuera un criminal?

- luna, me ha desafiado- respondió excusándose, no la quería escuchar.

- y que?! Ella ni tiene poder para luchar contra ti y lo sabes!!! lo haz hecho por rencor! Eres un monstruo! - la bofetada de mi hermana tenia su dolor.

- escuchame bien niña malcriada, tu y yo sabemos de lo que es capaz tu madre y de lo que yo soy capaz... Si hubiese querido ella ya estaria muerta! Pero por ti solo la he encerrado y es su castigo por querer usurpar el trono- eclipsa tenia razón mi madre era una atrevida y yo igual.

- no quiero que este aquí- me puse de rodillas y suplique- por favor, saca la de aquí...

- ya había decidido eso hace tiempo- me alegre por unos minutos y luego eclipsa continuó- la desterraré... A la misma casa a donde ella nos envió a mi y a mi madre.

- no, no, NO! No puedes! No puedes hacer eso eclipsa nooo! Es mi madre- madre estaba deshidratada ni siquiera sabia que estaba pasando a su alrededor- no te lo voy a permitir, soy tu PRINCESA!

- Y YO SOY TU REINA!!! Y hasta que te hayas casado te limitas a mis decisiones ENTENDISTE?! Aquí se hace lo que yo DIGA!- no olvidare esas palabras jamas... Me hicieron darme cuenta que debía medirme, que debía aprender a hablar y a actuar... Que debía ser mas como mi hermana, para así superarla.

Eclipsa
Luna cambio en vez de discutir me pidió enseñarle, me dijo- si mi boda es en un mes... Debo crecer rápido, quiero ser buena reina como tu.
No sabia que pensar pero creo que era lo correcto, ella seria reina y luego de esa boda me marcharía.
- alteza- entro Yunan mi despacho.
- que necesitas?
- a donde planea ir... Después de la boda?- preguntó curioso.
- eso... Tiene importancia?
- lo tiene porque me importa- respondió.
- Gacias... - dije indicándole la puerta, Yunan se retiró y me puse a pensar... Que haré después de la boda... No lo había pensado.

Luna
Estudiar, trabajar en mi ética, acompañar a mi hermana en sus reuniones, era mi manera de mantenerla calmada, aunque no estaba de acuerdo con todo pude comprender que la mayoría o digamos el 99.9% de todo era correcto y el 1% yo era una niña tonta, porque?
Me he dejado embarazar... De un híbrido.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora