Galaxy

6 0 0
                                    

Me tomó 30 minutos dar a luz a mi pequeña gigante, se sintió como una eternidad.
Su tamaño era demasiado para mi, nació con garras y 2 colmillitos, las orejas y cola de su padre, una vez mas... Un híbrido había nacido quizá la mas poderosa de todos.

- todos saluden a la princesa Galaxy!- dijo el anciano Gin presentándola a nuestro reino.

Luna
Que envidia... Que envidia sentía hacia mi hermana, ella tenía lo que yo alguna vez deseé.
- hermana no quiero pelear contigo- traté de dialogar.

- no- me interrumpio eclipsa- Tu te largas de aquí ahora, Tus intenciones no son buenas ni por el bien de nadie, son egoístas igual que tu corazón, porque no intentas perdonar y continuar? Quizá aprendas algo...

Me sentí horrible, todos los híbridos me miraban con odio y estaban listos para atacar si intentaba algo contra eclipsa o su hija... Ya veo que no hermana no es la misma de antes.

Eclipsa
Luna se marcho del bosque y no volvió jamás, eliminó el exilio de los híbridos pero a estos ya no les interesaba ese mundo.
Yo me dediqué a ser madre, esposa y reina, pues Yunan y Galaxy lo eran todo para mi.

Mi pequeña crecía velozmente, en su primer año caminaba y hablaba como si tuviera 5... Esos cambios seguro son por sus genes de demonio.
No me quejo, es hermosa, pensar que hace 4 años anhelaba morir, ahora me siento afortunada por todos los que me rodean.
- no te confíes demasiado- decía Yunan constantemente- cuando llegue el momento se tornará algo impertinente.

- al igual que todos los niños Yunan.

- Galaxy no es igual a todos los niños- Yunan se acercó a mi- es una híbrida de 3 especies... La verdad es una sorpresa que haya nacido con vida.

- Yunan?!- como se atrevió a decir algo tan cruel.

- lo siento mi vida... Pero sabes que es verdad- tenía razón... Incluso era posible que muriera antes de los 10 años.

- NO! Ella es especial... Si fuera como cualquiera estaría muerta como dijiste, ella tiene un gran destino por delante.

Galaxy no tenia absolutamente nada de una niña normal, le gustaba subir a los mas grandes árboles para ver el reino, comía las rosas del jardín como cualquier postre y leía, por los Dioses SI que leía, amaba pasar  horas leyendo, historias de fantasmas, romance, leyendas y botánica.
Que pasaba por la mente de mi hija cuando leía esas historias?

- madre... Que hay después del bosque?- preguntaba sin parar.

- un reino distinto querida.

- como es ese reino madre?- me miraba curiosa.

- tiene humanos, un castillo triste y una reina enojada- dijo Yunan, no pude evitar reír.

- Y porque la reina esta enojada?- sus enormes ojos estaban llenos de curiosidad.

Yunan tomó a Galaxy en sus brazos y le dio un beso en la frente - recuerda esto Galaxy... Si no aprendes a perdonar tu corazón se llenará de odio y tu demonio se apoderará de ti.

Galaxy
Papa luce muy serio en eso, así que no lo olvidaré.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora