Enemigas

7 1 0
                                    

Luna
Que hacia Teo allí? Porque estaba trabajando para mi hermana? Durante todo un día lo pensé, encerrada en esa torre sin ganas de comer, que diablos pasa?

- come! - me exigió Teo.

- que rayos! -dije molesta- que haces aquí?!

- soy un soldado de la reina eclipsa- respondió sin dudar.

- desde cuando? -pregunté.

- desde ayer se creo un tratado por cada híbrido demonio, para no ser discriminados si no para ser de utilidad al reino - respondió alegremente - puedo mostrar mi rostro sin miedo en el pueblo.

Estaba feliz, ya ni se veía tan afligido por su raza, mas bien se veía orgulloso de quien era... No me aguante las ganas y lo besé, el beso mas apasionado y cálido que he tenido, solo he besado 2 veces en mi vida y valla sorpresa... A la misma persona, cada vez se ponía mejor, cada beso cada caricia absolutamente TODO era perfecto a su lado y me deje llevar... De hecho me deje llevar todos los días durante ese mes, me entregue completamente a Teo... Yo lo amaba, me había enamorado por primera vez en mi vida.

Eclipsa
Sarah se había empeñado en destruir mi imagen ante el pueblo, alegando que quería quedarme con el trono, esta mujer me tenia harta.

- que planeas? a ver que planes? SU MAJESTAD!- se regodeo sarah- vas a asesinar a mi hija?

- sabes pensé que podríamos ser amigas- dije.

- amigas? AMIGAS?! Tu y yo? HA! Si desde que llegaste aquí no haz hecho mas que quitarle a mi hija lo que por derecho me pertenece! - me reclamó.

- lo que le pertenece a ella o lo que TU quieres recuperar- di en el clavo, la cara de Sarah lo dijo todo- sabes que jamás serás reina otra vez... Y que luna es manipulable... Quieres manejar a tu hija a tu antojo.

- eres una maldita - intento abofetear me pero sostuve su mano a tiempo.

- le alzas la mano a tu reina?- reclame.

- tu no eres mi reina!- alzó su barita contra mi.

- valla... No me esperaba esto tan rápido- dije molesta- en realidad eres una patada en el trasero...

Sarah me atacó, lanzó sus hechizos uno tras otro, ya veo porque luna era tan incompetente la magia de su madre era pésima, me tomo 1 minuto noquearla.

- majestad- dijo Yunan acercándose.

- encierren a esta traidora en una mazmorra- dice la reina.

- como usted ordene- me respondio.

Esta mujer otra vez me había puesto de mal humor... Matarla seria un sueño hecho realidad pero el odio de mi hermana hacia mi seria infinito, que ira, que molestia, que desesperación!

- no se ponga así mi señora- dijo Yunan acercándose.

- la odio...

- no deje que una mujer como ella saque lo malo de usted- dijo Yunan.

- que debo hacer?- porque le preguntaba eso a el.

- es la reina y ella un estorbo... Deshagase de ella- me dijo.

- no puedo matarla! Es la madre de mi hermana, que cosas dices?

- quien hablo de matarla?- dijo mirándome fijamente- no es eso lo que ella hizo con su madre, se deshizo de ustedes, las desterró!

Todo se hizo claro... Sarah se marcharía de aquí.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora