Arthur
Me reuní con la reina Galaxy, pues me había llamado para algo "importante" se encontraba en su alcoba con la mirada hacia el ocaso.
- me llamaba?- dije acercándome.- arthur, necesito que vallas en una misión de busca y captura, necesito que cases a los secuaces de estrella y traigas la cabeza de Teo y luna- dijo Galaxy sería.
- me sorprende que me tenga tanta confianza!
- eres el único en quien confió!- dijo tomando mi mano- yo se que ellos escaparon con ayuda de mis padres... Sólo te tengo a ti!
- no voy a decepcionarle!- respondí y me puse en marcha, siempre he sido un guerrero de las sombras, aquel que actúa en sigilo... Y mata sin dudar a sus víctimas, esta tarea era solo otra para mí.
Busqué en todo el reino, viaje a las afueras, al desierto y llegue a whitegale el reino de los elfos... Sorprendentemente no fui discriminado se me trato como un viajero común! Pregunte por una pareja, una mujer humana/hada, un híbrido reptil y 2 jóvenes humanos, utilicé la excusa de que su hija los estaba buscando, mas no di con ellos allí.
Continúe mi viaje hasta solaría el reino dorado y allí conseguí información de la extraña familia que vivía en el campo.
Eran ellos! Los observé durante varios dias, vi como teo entrenaba al chico humano, como la sirena trataba de cocinar comida humana y claro vi a luna... Mas esta se veia destrosada, no parecia encontrarse en absoluto en sus cabales, se sentaba durante horas en una mesedora a ver el cielo.
Entoces teo me encontró, desperte al ver su espada en mi cuello.
- supongo que has venido a matarnos- dijo teo sonriendo.- es mi deber- respondí.
- siempre has sido fiel a la señora eclipsa, a yunan... A galaxy?- dijo teo- me pregunto si solo sera respeto?
- a diferencia de ti! Yo sirvo a mi reina! A una que siempre ha luchado por nuestra especie!
- Tu reina sacrificó a mi hija!- dijo molesto.
- tu hija se ofreció!- aclaré.
- y tu? Te ofreciste a matarme? Es decir... Crecimos como hermanos... Yunan me liberó- dijo teo, galaxy no se habia equivocado, mas no he de sorprenderme... El es como un hermano mayor para nosotros, debi suponer que lo haría- serias capaz de matarme arthur?
- con tal de no ver un rostro decepcionado en mi reina... Si.
- ha! Pero si nisiquiera veras su rostro!- dijo teo- al menos no despues de mañana!
- a que te refieres?
- cree una formula, algo divertido le llamo la plaga, es un gas que afecta a todos los humanos, dandoles sarpullido, vomito y una fiebre que los matará de manera agonizante y lenta... Obvio los hibridos vivirán... Aunque no puedo decir lo mismo de galaxy o eclipsa!- dijo teo- la mejor parte... Es que la envie con unas viejas amigas de eclipsa, quienes ayudaron a criarla y claro... Tu no llegaras a tiempo- teo me entrego su espada- adelante... Matame!
Mas no tenia tiempo que perder, me dirigí al reino y envie un alcon con el mensaje a alegro, me dirigí sin dudar de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FantasyPorque una princesa como tu! renunciaría al trono por un Demonio como el? - porque es la primera persona que me hace sentir que mi existencia tiene mas valor que solo ser el títere de este reino! Toda mi vida el mismo infierno, la hija bastarda del...