La charla

6 0 0
                                    

Me sentía dolida, decepcionada, molesta... En ningún momento he sentido interés por el trono y ahora luna me odiaba por tratar de protegerla.
Decidí pasearme por los jardines para respirar, desde que llegue a ese castillo me he sentido en una ruleta rusa interminable.
"Querida madre... Como habrán sido tus días de nobleza en este palacio?"

-una dama tan hermosa no ha de pasear sola- dijo una voz y al voltear en sorprendí una criatura de la noche, mitad demonio mitad humano, ojos gris penetrante, alto de pelo plateado y sonrisa aterradora- me permite acompañarla -agregó.

- puedo preguntar que hace aquí?- fui directa con la criatura.

-pues he quedado de reunirme con la reina para la alianza a las fuerzas armadas de parte de los híbridos, más ella a faltado a nuestras reunion- me miró y sonrió- seguro tenia cosas mas importantes que atender.

- le pido mil disculpas por mi irresponsabilidad- que vergüenza... Lo había dejado plantado.

-tranquila majestad... Usted es una joven de 21 a quien le ha tocado ocupar un puesto que nunca imaginó- dijo con la sonrisa mas cálida que había visto en años.

- y... En su opinión- dije nerviosa- estoy haciendo un buen trabajo?

- usted es la reina, debe estar segura de sus decisiones independientemente de mi opinión majestad - me puse nerviosa- sin embargo, usted es la primera que quiere integrar a los híbridos con los humanos y se lo agradezco.

Una lágrima se deslizó por mi rostro mientras una sonrisa salia a relucir, el sentimiento cálido de mi pecho era agradable - mi nombre es Yunan a sus servicios majestad- dijo mientras secaba mis lágrimas con su pañuelo, era increíble que alguien que consideré alguna vez un monstruo fuera tan amable.

Luna
Había ofendido a mi hermana, había sido cruel como mi madre, me avergonzaba pedir perdón así que me encerré en mi habitación, James trató de acercarse mas no lo dejé y escape.
Busque a Teo en el bosque, quería verlo, quería hablarle, quería besarlo y sentir lo mismo de aquella vez... Pero el me recibiría?

Se hizo de noche y no lo encontré, ya mi hermana se enojaría otra vez, volví a castillo a tiempo para la cena pero esta vez mi hermana no dijo nada, la enojada era mi madre, que no sólo me reprochaba a mi sino que también se quejaba de eclipsa, sabia que mi amistad no duraría, James avergonzado en la mesa no decía nada, mi hermana se puso de pie y se retiró.
Yo la seguí- eclipsa! - la llame.

- donde estuviste?- me pregunto sin mirarme.

- estaba en el bosque...

Eclipsa
Que rabia sentí en ese momento, 2 guardias tomaron a mi hermana por los brazos.
- que hacen?- preguntó ella molesta.

- es tu castigo, durante un mes permanecerás encerrada en la torre- dicte su sentencia.

- no puedes hacerme esto soy la princesa!!!- se quejo luna, que tonta.

-lo se, pero parece que tu no entiendes  tus responsabilidades, solo saber utilizar el "soy la princesa" como una excusa para hacer lo que quieras- dije molesta, luna se enojó yo nunca la había visto así, lanzó a los guardias con su magia y los guardias híbridos la atrapan, el rostro de luna cambia al ver a uno de ellos- lleven la a la torre- ordené a ESE guardia que cuidara de que no se escapara, el joven James se marcharía al otro día y volvería para la boda.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora