Teo
Me dirigí sin dudar a casa de lady Sarah y entre en ella de manera agresiva, se encontraba en la sala, inmutable.
- sabia que venderías tarde o temprano- me dijo.- usted! - grité molesto- como pudo hacernos esto?!
- hacer que? Eliminar la aberración que tu y mi hija habían creado? Deberían agradecerme- dijo campante.
- era nuestro hijo! Su nieto!- le reclamé.
- mi nieto será quien nazca del matrimonio de mi hija con el joven James, no un maldito bastardo híbrido! - respondió Sarah, me enojé- las bestias como tu deberían estar muerta o encerradas!
Estaba iracundo mas ella no se detuvo allí- y te juro que el día en que James y luna se casen me aseguraré de enviar a ejecutar a todos los que son como tu... En nombre de tu amada.
- ella no se casará con james- respondí.
-y crees que se ira contigo? Lo único que la ataba a ti era ese bastardito que ni siquiera llegó a nacer, ella tiene responsabilidades crees que ahora no pensará en cumplirlas? Deja de perder tu tiempo ilusionado con mi hija- sarah se burla- me aseguraré que no vuelvas a verla.
No me aguante, la tomé por el cuello con fuerza, quería matarla, trate asfixiarla, que me viera directo a los ojos mientras moría, pero claro ella no solo se dejaría morir, sarah me lanzo por los aires con su magia y dijo.
-crees sinceramente que una criatura tan inferior como tu podrá matarme?
-me subestimas?-dije - deberías saber que las criaturas como yo no son derrotadas tan fácilmente.
Sarah lanzo sus hechizos contra mi, fuertes pero no lo suficiente, evadirlos era fácil aunque puedo admitir que conjuraba a una velocidad impresionante, casi me derrota? si, pero se confió demasiado, se acerco demasiado a mi, para rebajarme aun mas? para demostrar su superioridad? la verdad es que ambos perdimos.
mi brazo completo atravesó el vientre de sarah, había acabado con ella, había ganado... eso creí.
-Felicidades demonio- dice sarah tosiendo sangre- acabas de matar a la madre de tu amada- mis ojos se abrieron como platos- un peque;o sacrificio a cambio de que mi hija nunca este contigo, YO GANO!- dijo finalmente cayendo al suelo, murió.
Eclipsa
Había tomado mi decisión... me marcharía con Yunan ese dia, tenia mis maletas hechas, era mi oportunidad de elegir, de pasar el resto de mis días con alguien que me quiera, NO! que me ame, aunque sea un híbrido.
salir del castillo sin que nadie se de cuenta seria mi tarea mas difícil y si, fui sorprendida... por uno de los guardias humanos, requerían mi presencia en el salón de conferencias, aun tenia unos minutos, podría ir y llegaría a tiempo para huir con Yunan... pero mis esperanzas morirían ahí... morir, muerte, muerta! si así estaba Sarah la madre de Luna, quien había sido traída por los guardias que la custodiaban y claro también habían visto al asesino... para mi desgracia era Teo, el amante de Luna...
Con la muerte de Sarah no solo se habían ido los sueños de amor en Luna, sino también todo el trabajo que había hecho para que los híbridos fueran aceptados en nuestra sociedad y sobre todo mis esperanzas de tener una vida con Yunan.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FantasyPorque una princesa como tu! renunciaría al trono por un Demonio como el? - porque es la primera persona que me hace sentir que mi existencia tiene mas valor que solo ser el títere de este reino! Toda mi vida el mismo infierno, la hija bastarda del...