Al fin había llegado el día en que reclamaríamos lo que nos corresponde, en que seriamos aceptados, el día en que ganaríamos nuestro derecho a existir.
Nuestro ejército marchaba directo hacia el castillo arcoiris, con estrella desaparecida, luna se marcharía tras ella lo que nos daría suficiente tiempo para derrotar a sus tropas.
James se apareció frente a nosotros buscando negociación.- querida eclipsa!- dijo aterrado sin bajar de su caballo- se lo que estas pensando pero... Esto no es necesario, soy el rey, haré cualquier cosa para que estemos en paz.
- te dirigirás a mi cuando se trate de negociaciones- dijo Yunan- no te queremos como rey, los híbridos no confiamos en humanos, mucho menos en uno que se cree superior a sus semejantes.
- en serio eres la bestia que todos dicen- dijo James refiriéndose a Yunan- pero no puedes hacer nada, tengo una hija que me protegerá y tengo a luna... Puedo matarla si se atreven a hacer algo.
- matarías a tu propia esposa?!- dijo Galaxy sorprendida.
- mataría a alguien a quien NO AMO!- respondió James seguro de si mismo.
- para eso deberías tener a esa persona al menos en tu poder- dijo Yunan- sabemos que luna no esta en el castillo.
El rostro de James cambió, sabia que estaba acabado sin siquiera pelear, pero no podía dejarse ver como un debilucho, así que buscó a quien consideró mas débil, ataco a Galaxy, Yunan ya lo había previsto y la espada de James atravesó la mano de Yunan.
- padre!- grito Galaxy asustada.
- eres tan cobarde que atacas a una niña!- Yunan atacó a James y lo dejó inconsciente, allí empezó la batalla, los cuerpos salían volando, rompían brazos y piernas, pero nada letal, las espadas parecían ser inútiles... Que poder tenia nuestro ejército.
- eclipsa estas bien?- preguntó Yunan.
- solo sorprendida - sentía que me ahogaba- Galaxy esta bien?
- ya esta en el castillo... En la sala del trono- respondió Yunan.
- estamos haciendo lo correcto? No se si quiero volver allí- respondí asustada.
- amor, no estas sola! Galaxy y yo estamos aquí contigo, eliminaremos esos malos recuerdos y habrá paz- Yunan me hizo sentir tranquila... Pero luego escuché a James hablar.
- ustedes... Son unas bestias, creen que han ganado? Mi hija los derrotara a todos... Ya perdieron!- grito James como un idiota.
- tu hija? No querrás decir... La hija de Teo?- sus ojos se abrieron como platos y Yunan continuó- así es... Tu estrellita en realidad es un híbrido como nosotros, tu nunca has tenido hijos.
- eso no es verdad... Luna odia a Teo, el mató a su madre!- reclamó James.
- y sabes porque Teo mato a sarah? Porque ella asesino al primer hijo de ambos, entiendes? Aun siendo tu prometida su corazón siempre fue de Teo y siempre lo será.
En el castillo Galaxy estaba emocionada al ver lo grande que era el salón del trono.
- porque los humanos necesitan techos tan grandes si ellos son tan pequeños?- dice Galaxy alegre.- los humanos hacen cosas estupidas... Como vivir 1 sola persona en una casa con muchas habitación o muchas personas en una casa que solo tiene una... Tienen muchas necesidades banales- respondió Yunan.
- tiene razón- dije burlandome- pero eso va a cambiar... Lo haremos todo en al estilo híbrido y la discriminación acabará.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FantasyPorque una princesa como tu! renunciaría al trono por un Demonio como el? - porque es la primera persona que me hace sentir que mi existencia tiene mas valor que solo ser el títere de este reino! Toda mi vida el mismo infierno, la hija bastarda del...