yo confiezo...

6 0 0
                                    

La mañana de otoño que cambió mi vida fue aquella en que recibí un girasol y una carta al lado de mi cama, que curioso, que tierno, que delicado aquello que decía esa carta.

"Mi amada reina, la he visto guardar su dolor y sus penas.
La he visto callar y sacrificarse por su hermana, por el reino.
La he visto llorar hasta quedarse sin voz, hasta que sus ojos se han hinchado.
Pero a pesar de las penas que la he visto sufrir, a pesar de el odio de su pueblo hacía usted y el plagió constante de lady Sarah.
A pesar que el mundo se le viene encima, usted ha cambiado la vida de más de una persona, humano o criatura, ha cambiado la vida de la nobleza y la plebe.
Pero sobre todo, me ha permitido ver la mas hermosa sonrisa, sonrisa que muestra su cálido corazón, sus deseos de vivir una vida distinta y libre... Sus alegrías guardadas tras un carácter serio y controlado.
Así que quiero pedirle algo, por primera y única vez, permitame ser parte de su vida, si es posible compartir el resto de ella a su lado, prometo que nunca caerá una lágrima por ese hermoso rostro suyo... Que no sea de felicidad.

Atentamente. Yunan D' vil"

Que he de pensar? Que he de hacer? Tras esta proposición tan inapropiada y que me llenaba de tanta alegría... Pero yo? Con un humano/demonio... Nunca me imaginé una historia así y porque? Porque he de negar que el sentimiento es mutuo, que su sonrisa me quita el sueño.

 Nunca me imaginé una historia así y porque? Porque he de negar que el sentimiento es mutuo, que su sonrisa me quita el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que ha pensado, majestad? - dice Yunan acercándose a mi- sobre mi proposición.

- me alaga- respondí- pero sabe usted que no esta en mis posibilidades, tengo deberes.

- sin querer faltarle al respeto- estaba nervioso- quiero específicamente que renuncie a sus deberes reales.

- Yunan... Aún no puedo.

- esta noche me marcharé del castillo- dijo Yunan mirándome a los ojos, mi corazón se detuvo, mis ojos se humedecieron, no quiero que se marche...

- a que se debe su decision?-pregunté más no me respondió y la verdad no quería saber la respuesta.

- esta noche... La esperaré en los jardines a media noche- agregó, mis ojos se abrieron como platos- la esperaré 5 minutos no mas.

No respondí solo me marché, que debía decir? Tenia yo la opción de hacer eso? Podía yo elegir otra vida? Podría marcharme? Huir? Se que jamás tendría otra oportunidad, se que podría perder a Yunan para siempre...

Teo
Mi mente se hacia una pesadilla constante, luna desangrándose, la muerte de nuestro hijo... Luna no estaba mejorando... Todo por culpa de esa maldita, todo por culpa de Sarah, no dejare que se salga con la suya.

Ni dejaré que maneje nuestras vidas a su antojó, como si fuera un maldito juego de ajedrez.
Lady Sarah pagará por la vida de nuestro hijo, ojo por ojo... Vida por vida!

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora