Monstruo 4

6 0 0
                                    

Galaxy
Cuanto tiempo debería esperar por estrella? Ya me estaba poniendo de mal humor, habían pasado 2 días y aún no tenía mi corona, el pueblo empezaba a decir que no teníamos plan y se que planeaban rebelarse.
Y entonces llegó! El tío fénix entró con estrella de la mano.

- te haz tardado y la tía luna?

- mi madre se niega a aceptar esto- respondió estrella.

- Tu madre... Es una tonta!- estrella no dijo nada, era obvio que su opinión era la misma que la mía.

- Cuales son tus planes para mi reino?- me preguntó.

- estrella... Quiero que mi reino sea aceptado.

- los híbridos no tienen un reino- dijo estrella.

- acaso crees que mis padres son un chiste? Crees que mi gente es un chiste? Porque crees que eres superior si en realidad eres como nosotros.

- Yo no crecí en un bosque- respondió estrella- obviamente no somos iguales.

- tienes razón a mi me enseñaron que todos somos iguales y todos somos parte de este reino... A ti te enseñaron que eres mejor por tener una corona y cabello rubio... Que sorpresa, que al final solo seas una HÍBRIDA como nosotros y que lo que te hacia tan especial no era mas que mentira.

- si así es que planeas convencerme vas mal- dijo estrella.

- no quiero convencerte, no necesito tu aprobación.

- no obtendrás la corona a menos que yo te la otorgue... Han empezado esta guerra pero no han matado a nadie, tus padres siempre han sido unos pacifistas como dijo mi madre, somos familia solo hay una forma de ganar la corona y es convenciéndome - respondió estrella segura de si misma.

- sabes he visto a mi madre y mi gente ser repudiad, exiliada y asesinada, solo por existir, por que tu madre decidió que teníamos la culpa de lo que tu abuela se había causado a si misma, he visto a mis amigos desaparecer para no volver jamás, he visto sus cabezas colgadas como trofeos en la casa de tus nobles.

- yo no fui quien los mató- se excusó.

- ni te opusiste a ello.

- estas utilizando los actos de mis padres para molestarme!- gritó estrella.

- los estoy usando para que veas que tipo de personas admiras, apoyas, defiendes...

- y porque no hiciste tu nada?! Si son tu gente como dices? Porque tus padres no hicieron nada? Si son tan buenos si son tan santos esos demonios PORQUE NO HICIERON NADA?!- se molesto estrella- esto es estúpido!

- crees que nos dimos cuenta de inmediato? Los que desaparecieron viajaban para tener una vida mejor en otra tierra... No fue sino hasta que empecé a sentir curiosidad por tu gente que me di cuenta de lo que pasaba... Y por eso llegamos a esto porque no lo permitiré más, yo misma me enoje con mis padres un tiempo... Hasta que entendí.

- que entendiste?

- que mis padres son débiles, que la familia es muy importante- dije sarcasticamente-y que yo puedo cambiar el mundo si me lo propongo aunque tenga que ensuciarme las manos, recuerdas una vez cuando tenias 1 quizá 2 años y unos aldeanos entraron al bosque porque querían linchar a mi madre? Tu madre logró calmarlos sabes porque?

- por ser de la realeza?

- no idiota! Por estar casada con James entiendes? Querían linchar a mi madre por amar a mi padre porque él es diferente, eso es verdaderamente estúpido... Bueno, me cansé de tu gente, de la paciencia de mis padres y de ti, tomare mis propias decisiones ya sea por las buenas o por las malas.

- a que te refieres?- dijo estrella.

- voy a matar a todos los nobles empezando con tu padre como ejemplo.

- que?!- estrella se asustó.

- que? Tienes razón... Somos muy blandos! Por eso ustedes hacen lo que quieran con nosotros... Porque no pagarles con la misma moneda, ah! Y vas a coronarme o Agregaré a tu madre a la lista de muertos.

- no puedes hacer eso, no te lo permitiré!- se queja estrella.

- y como vas a detenerme? Hasta donde yo sé, tus conocimiento de magia se limitan a la magia de las hadas PERO ni siquiera tienes un varita osea que no podrás hacer nada, mientras yo tengo un ejército híbrido y claro para mi fortuna puedo usar tanto la magia de hada como la demoníaca sin necesidad de una varita... Crees que de verdad me puedes desafiar? - deje salir la parte demoníaca en mi, que mi cuerpo tomara forma lo mas parecida a la de mi padre, que estrella me temiera.

- valla! Que intenso... Amor, que harás? Yo le entregaría la corona! Tu verdadero padre estará bien y no pierdes nada te vas conmigo... La gente estúpida se va! Todos ganan- dijo fénix a estrella.

- cierra la boca! Josh ahora!

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora