Cosita!

3 1 0
                                    

Fénix
Mi hermosa estrella tenia 2 días dormida en NUESTRA cama! Aun no se recuperaba de la purificación que realizó! Era hermosa, nunca pensé que esa humanita tan linda que vi, era en realidad una híbrida de demonio reptil! Y la pureza que emanaba, era  magia de hada! Quiero comérmela! Pero no puedo las hadas dan gases además tenerla de amante es excitante! Parece que va a despertar!

- fénix?- dijo incorporándose- donde estoy?

- en casa! NUESTRA casa! En el inframundo! Donde TU eres mi juguetito!

- no quiero vivir aquí! Llevame a casa! Quiero ver a mis padres!- dijo empezando a llorar... No es linda! A mi me excita verla llorar- tengo miedo!

Valla en serio me vuelve loco verla asustada, creo que la aterraré mas y le mostraré mi rostro feo, oh valla! Empezó a gritar de miedo! Creo que voy a hacerla mía, adoro esa expresión de terror!
- Detente! Por favor!- gritaba pero eso solo me hacia desearla mas!
A la cena la vestí con un hermoso vestido rosa pastel! Que linda... Se veía como una hada.

- que pasa críaturita? No tienes hambre?- dijo mi madre burlándose- anda! Come mas esclavos! Una niña como tu debe comer!

- no tengo hambre- dijo estrella temblando de miedo.

- comete la maldita comida!- dijo mi madre molesta- tarde o temprano quedaras embarazada necesitas energía!

Estrella empezó a llorar mientras comía carne humana y mi madre se burlo de ella en su cara, a que quiero llegar? Me gusta ver ese rostro angelical sufrir.
Al volver a la habitación estrella trato de dormir, pero yo no la dejaría, me aseguré que cada criatura molesta, llorara, chillará o agonizará cerca de nuestra alcoba, ella no durmió en toda la noche! Y claro al día siguiente la forcé a casarse conmigo... En mi mundo un matrimonio es un contrato de sangre donde ambas partes deben cumplir con sus parejas o sus cuerpos empezaran a auto destruirse!

Día a Día la hacia mía, ella gritaba, lloraba y peleaba para detenerme pero no lo haría! Amaba ese sentimiento... Entonces ella se rindió y solo veía las lágrimas caer por sus mejillas al tocarla.
- porque me odias tanto?- dijo mirándome seria.

- odiar? Yo no te odio! Yo te amo! Desde el primer día en que te vi supe que debías ser mía!

- estas loco?! Amor?? Que clase de amor es este?- dijo golpeándome en el pecho, que conste... Adoro que me golpee- eres un salvaje! Me dejas agotada! Me gritas! No te importa si me lastimo! No te importa si me duele! No te importa cuanto sufro!

- claro que me importa es excitante!

- eres una bestia!- me gritó.

- Gracias... Me esfuerzo en ello!- dije orgulloso.

- No es un alagó! TE ODIO!- estaba furiosa y se veía linda!

- querrías que fuera josh... Verdad?- dije acercándome y lamiendo las lágrimas de sus mejillas.

- eres asqueroso- se molesto y mordisque sus mejillas- no puedes ser mas gentil?

- gentil?! Eso es cosa de humanos! Soy un demonio! Aquí el sexo es salvaje y mientras mas duela mejor! En serio quieres que sea GeN- tIl?

- te lo imploro!- dijo abrazando me, que asco! Odio los abrazos, la cargue y la lleve a la tina llena de sangre, nos metí ahí empecé a besar su cuello y espalda, su pelo blanco se volvía rojo con la sangre, acaricié su entrepierna con mis dedos "GeNtIlMeNtE" y la escuché gemir... Volteo a mi y me besó, que demonios acaba de pasar? Ella subió sobre mi y tomo el control! No estaba mal, fue como la primera vez que nos besamos, simplemente único.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora