Al volver al castillo no me sentí tan estresada como antes, estaba mas calmada, James me abrazo al verme, el me extrañaba... El me amaba.
Ya de vuelta en el castillo no existía mi relación con Teo, solo la reina del reino arcoiris.
- querida- dijo James entrando a nuestra alcoba- me gustaría... Intentar otra vez.- claro querido- estaba agotada, pero no podía negarle lo que por derecho le pertenecía.
Como siempre, James me dejaba insatisfecha, anhelando mas, anhelando a Teo, el si sabia complacerme a la perfección, James al contrario caía agotado con facilidad, porque? porque no me enamore de james primero? si lo hubiera hecho no me sentiria asi... no tendría siempre tantos deseos de mas no anhelaria a otra persona.
James vivia en un cuento de hadas, donde el era mi principe azul y yo su doncella indefensa... a mi me parecia lo contrario, No piensen mal de James el es un chico adorable, lo conosco desde los 4, siempre estuvo enamorado de mi... mi primer baile fue a su lado, duerante años fuimos mejores amigos, siempre estuvo allí para apoyarme, ahora soy su esposa... pero no puedo amarlo como el me ama a mi, James es un principe azul y creo que justamente por eso no puedo amarlo, es todo lo que yo sabia que seria... y Teo... nunca se que esperar de Teo.
-Querida... cuando utilizaras la maldicion contra Teo?- pregunto James.
-Cuando sea necesario... es una medida de proteccion- porque me preguntaba eso? Desde cuando a James le importaba Teo?
- es que... los híbridos me aterran... si atacan otra vez?- James temblaba -Teo es muy poderoso- james se acerco a mi- y si la proxima vez pierdes?
-James?!- eso me molesto bastante- No habra mas guerra! y ya te respodi! si hace falta yo... matere a Teo.
- como lo haras? deberias activar su maldicion! el es mas fuerte que tu!- en serio estaba asustado.
- no es cierto!
- si es cierto! ni siquiera con el hechizo de tu hermana que es el mas poderoso que he visto lograste derrotalo! como vaz a lograrlo sola? ellos tienen un ejercito mitad humano mitad demoni, son 20 veces mas fuertes que nosotro y pueden regenerarse, sinceramente Luna estas decisiones me parecen muy obvias y no se porque diablos las retrasas tanto? por favor piensa un poco si acabamos con el lider de la rebelion ellos temeran de ti! - James estaba frustrado.
- Como voy a lograrlo? no sabia que estaba peleando sola... pense que tenia un rey que lucharia a mi lado- James me descepcionaba una vez mas.
- en serio vas a empezar con eso? sinceramente no se qué tienes en la cabeza? Dices hacer las cosas por el bien de tu pueblo pero actuas por sentimientos e impulsos... eclipsa no seria asi!- me reclamó James molesto.
- Yo no soy eclipsa James!- porque me comparaba con mi hermana.
-eso puedo notarlo con claridad, ella no habría dudado y tendría a Teo a sus pies en ese instante... ella es una reina perfecta- dijo James, que rabia... que rabia que me compararan con eclipsa.
-ella no es reina de nada.
-Ha... te gano el bosque de la noche eterna sin siquiera pelear.
-tuve compasión por su hija recien nacida!- respondí, porque James era tan cruel conmigo?
-aja... por esa y todos los demás hibridos que con solo la mirada te hicieron temblar- dijo sarcastico.
-si tanto te gusta porque no te casaste con ella?!
-PORQUE ME COMPROMETIERON CONTIGO- me gritó, me dolio? me destrozo! pensé que James era gentil e ingenuo, la verdad no sabía con quien estaba casada y me iba a pesar.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FantasiaPorque una princesa como tu! renunciaría al trono por un Demonio como el? - porque es la primera persona que me hace sentir que mi existencia tiene mas valor que solo ser el títere de este reino! Toda mi vida el mismo infierno, la hija bastarda del...