Desperté en una enorme cama, una bandeja con café y galletas, al lado con una hermosa rosa amarilla, me senté y empecé a tomarme el café, Yunan estaba en la puerta observándome.
- tus heridas están mejor?- dijo Yunan.
- gracias por cuidarme- respondí - te... Extrañe... Mucho, cada día de hecho.
- me dejaste, plantado... Una vez mas- dijo seriamente.
- no lo haré mas... Quiero una vida contigo.
- solo una- dijo Yunan riendo- yo quiero esta y todas las que siguen a tu lado... Eclipsa yo te amo!- No pude evitar reírme de manera extravagante - de que te ríes?
- ya no me hablas de usted, eliminaste las formalidades?- pregunté.
- ya no eres una reina... - respondió.
- y que soy?- pregunté asustada de la respuesta, ya no tenia nada, de hecho nunca he tenido nada, lo único que quiero es estar con yunan... El único lugar donde pertenezco es con Yunan.
- Tienes razón... Aun no eres nada- dijo Yunan, bajé la mirada... Que palabras mas dolorosas- quieres ser mi esposa?
Mis ojos se abrieron como platos, se me acababa de proponer? En serio quería que fuera su esposa?... Yunan de verdad me amaba así?- te pido que por favor dejes de dudar y pme digas que me amas- dijo Yunan sentándose a la orilla de la cama y sonriendo.
- te amo- al pronunciar esas palabras Yunan dejo de contenerse, se lanzó sobre mi, me abrazo sus enormes brazos me hacían sentir segura, besó sus labios encendían ese deseo dentro de mi y sus caricias... Por mi cuello, mi pecho, mi entrepierna... Cada parte de mi lo deseaba y el sabia complacerme... Yunan se había aguantado las ganas desde el primer día en que me conoció.
Yunan
Estar con eclipsa, tenerla para mi... Nunca lo creí posible, ella es todo lo que imaginaba y mas.
Pero sabemos que la historia no termina así, aun es muy pronto para estar tranquilos... La reina luna descarga toda su ira contra nosotros... Y tarde o temprano atacaremos también, en especial Teo, el no perdonara la traición de Luna...Pero aun no... Aun no quiero arruinar esto, verla cocinar para mí aunque no sepa cocinar, escucharla cantar, el amor con el que cultiva rosas, dormír frente a la chimenea... Cada pequeño momento de paz... Mientras pueda durar yo seré feliz, seremos felices juntos.
- Yunan las rosas del jardín se tornaron azules- dijo eclipsa, me quedé mudo, salí al jardín... Tropas marchaban hacia nuestro hogar pero solo uno llego a la casa.
- buen día maestro- dijo Teo acercándose- escuché que la reina eclipsa se encontraba aquí.
- eso no es de tu incumbencia- respondí molesto.
- no tengo problemas con ella, ella SI es mi reina, solo espero que no se meta en mis planes- amenazó Teo.
- de lo contrario que harás?- dijo eclipsa saliendo de la casa- planeas matarme como a sarah? Querido Teo que no se te olvide que yo no soy sarah ni Luna y hago lo que se me venga en gana... Así que creo que tus palabras hacia mi debería ser mas respetuosas pues yo no dudare en borrar tu existencia.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FantasiPorque una princesa como tu! renunciaría al trono por un Demonio como el? - porque es la primera persona que me hace sentir que mi existencia tiene mas valor que solo ser el títere de este reino! Toda mi vida el mismo infierno, la hija bastarda del...