Purificación

0 0 0
                                    

Fénix
- que quieres?- dijo Yunan molesto.

- quiero que le sedas tu lugar a Galaxy y vengas conmigo al inframundo!- dije serió.

- NI LOCO!- respondió teo- no me importa eclipsa y honestamente luna es mas agradable como piedra, así que  olvidarlo!

- Yo puedo volverte piedra seguro así seras mas agradable!- dijo Galaxy molesta- por una vez deja de ser egoísta! Estrella acepta el trató!

- Yo no soy egoísta! Todo esto es por tu culpa!- se enojo estrella.

- No idiota! Es culpa de la racista de tu madre! Que odia a los híbridos, pero claro se embarazo 2 veces de Teo!- reclamó Galaxy.

- BASTA!- dijo Yunan, alfin se enojo, empezó a emanar vapor- NO ME IMPORTA QUIEN EMPEZÓ! Eclipsa es mi esposa! Luna tu madre... No te importa ni un poco?

Bien hermano! Dale donde duele... Esas emociones! Con las que se manipulan a cualquier raza inferior! La harán tomar la "decisión correcta" y todos sabemos cual es...
- de acuerdo!- dijo estrella, le dio la mano a Galaxy, ambas se iluminaron, estrella Tomo la corona de James y se la colocó a Galaxy, la corona se iluminó como el sol- que humillante! La corona te reconoce como reina! Nunca me necesitaste para tener el titulo!

- claro que no! Eclipsa es la verdadera heredera al trono!- se burló fénix.

- ahora ayuda a mi mamá! Y nos iremos!- dijo estrella, Teo estaba decepcionado y molesto, le susurré al oído la forma de purificar todo el reino... Agotando el 50% de su energía y así lo izo, volviendo a su forma híbrida, eclipsa y luna cayeron inconscientes... Yo cague a estrella en mis brazos y Teo me observó triste, pobre! Le robe a su Bebita?

- Fénix cuida de mi hija!- me gritó- No la lastimes!

- tranquilo Teo! Solo le daré satisfacción- dije abriendo un portal al inframundo.

Galaxy
Ordené el arresto de luna y el encierro del Teo, no permitiré que interfieran mas! Yo no seré tonta! Y no permitiré que los traidores y enemigos se interpongan en nuestro camino.
- decapitaremos a luna- dije a mi madre, sabia que no estaría de acuerdo y no me equivoque.

- es necesario Galaxy?- dijo mi madre.

- luna es igual que su madre... Yo no dejaré que te maten! No cometeré tus  errores madre.

- Galaxy!- dijo mi padre molesto- confío en ti! Pero debes ganarte a los humanos.

- no me interesa que me acepten- dije sentándome en el tronó, convoqué un hechizo y reconstruí el castillo, mis padres estaban asombrados- no podrán oponerse.

Yunan
Eclipsa quizá podría quedarse de brazos cruzados mientras nuestra hija hacia esto pero yo no! Estrella había salvado a eclipsa, lo menos que le debía era salvar a luna.
Baje a las celdas y me encontré con Teo, lo liberé y le pedí que salvara a luna, Teo me dio su palabra y dijo que se la llevaría lejos.

- no me esperaba eso de ti- dijo eclipsa acercándose a mi.

- no te sentí.

- con el tiempo que tenemos juntos, no crees que se que hacer para que no escuches mis pensamientos- respondió abrazando me- tengo miedo.

- tranquila todo va a estar bien- respondí, mas yo también estaba asustado... No quiero tener que enfrentar a mi hija.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora