Los días pasan y no se que pensar, pronto llegará la boda y me marcharé, a donde iré? que haré? como viviré...
- como todos nosotros mi señora, de manera humilde- dice Yunan entrando a mi recamara.- puedes leer la mente? - pregunté
- uno de mis dones- respondió Yunan.
- no lo se, quizá pueda irme al bosque y vivir en una casita- respondí.
- puede vivir conmigo si así lo desea y perdone el atrevimiento majestad- su sonrisa era tan agradable y cálida, porque me siento tan confiada al hablar con el.
Un escándalo en la entrada del castillo, el reino estaba reunido y querían mi cabeza, la razón? Sarah se había encargado de decirle al reino que yo estaba del lado de los demonios, que sacrificaría a luna y me apoderaría del reino y todos esos incompetentes le creyeron, me acerque a ellos y traté de razonar, es la primera vez que Sarah me gana.El pueblo me apedreo y agredió, si no fuera porque los híbridos en especial Yunan aterraron al pueblo me habrían matado y la verdad... No me importó.
Yunan a diferencia de mi estaba aterrado, curó mis heridas y cuidó de mi.
- porque no se defendió?!- me pregunto molesto.
- no habría sido justo... Ellos no tienen poderes- dije, mentí.
- MIENTE! Usted quería que la mataran- en verdad estaba molesto.
- Yunan...
- NO! NO! Maldición No! Usted no puede permitirse morir! No puede!- me reclamó- usted es el ejemplo mas grande que ha ocupado el trono, es la reina mas fuerte que ha existido, es la mujer a quien admiro...Empecé a llorar, no puedo creer que sus palabras fueran tan importantes para mi.
- si usted no puede protegerse yo la protegeré no importa que! Estaré aquí para usted cada que me necesite, se lo juro...- las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas me sentía quería, por primera vez en años alguien me quería.Luna
Escuché la conversación de mi hermana con Yunan el estaba enamorado de ella era muy obvio, al parecer es muy común en un híbrido enamorarse de un humano... Bueno hada... O lo que sea que seamos.Teo me había pedido huir con el, crear una vida en el bosque, criar a nuestro hijo... Estaba ilucionada, anhelaba ser su esposa y entonces me decidí.
- hermana- me dirigí a hablar con eclipsa.- que sucede querida?- ni se imaginaba lo que saldría de mi boca.
- estoy embarazada!- sus ojos abrieron como platos, Yunan quien también estaba allí quedó sorprendido.
- bueno... Tu boda es el próximo mes... Nadie notara que el embarazo fue antes- comentó junto con yunan.
- mi hijo no es de james- eclipsa se puso de pie y caminó hacia mi.
- quien es el padre?- preguntó asustada colocando sus manos en mis hombros.
- Teo... Mi guardia personal.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FantasyPorque una princesa como tu! renunciaría al trono por un Demonio como el? - porque es la primera persona que me hace sentir que mi existencia tiene mas valor que solo ser el títere de este reino! Toda mi vida el mismo infierno, la hija bastarda del...