Teo
Conocía el castillo como la palma de mi mano, entrar allí, matar a James y salir seria pan comido.
Llegué a su alcoba, James estaba dormido, definitivamente iba a disfrutar esto.
Le di una paliza una que recordaría el resto de su vida... Esperen, el morirá! Que importa lo que recuerde, jajaja, lo siento me emocioné.
- porque? Por que me atacas a mi si tu odias a mi esposa?!-dijo James asustado- ella, ella debe estar en el baño ve tras ella!!!- aaah pero que esposo más valiente! Ofrecer a tu esposa a cambio de tu vida... Que ma- ra- vi- lla!- respondí sarcástico.
- ella es quien ha hecho todo en contra de los híbridos, yo no se nada! No tengo nada que ver! Por favor! - suplicó James.
Luna
Sentí ira, sentí lastima, sentí decepción al escuchar a James, no era para nada el chico tierno que conocí y entonces lo escuché.
- a Luna la amo, no puedo matarla... Pero matarte a ti si que me pone feliz- dijo Teo.Teo estaba enamorado de mi, aún después de todo lo que le he hecho el me ama... El me ama, entonces lo intentaré, de la manera correcta una vez mas... Quiero estar con Teo.
- Teo por favor no lo mates!- grité y me puse en medio, aun no era el momento... Debía hacer un mejor plan... Para que el fuera aceptado como... Mi rey.
Teo
Estaba loca? Porque ahora venia a retractarse? Acaso... En serio sentía algo por ese enano? No me hacia gracia, NO ERA GRACIOSO EN ABSOLUTO! Ni dejare que lo Arruines.- porque? Lo de matarlo fue tu idea! Así serias libre de el- te arruinaré Luna.
- Tu planeaste esto con esta bestia?!- reclamó James.
- no es lo que parecé... Yo... Lo dije en broma... No pensé que lo haría- intentó defenderse.
Luna
Teo me había condenado? Había confesado nuestro plan, me había regalado en bandeja de plata a James.- te dejaré resolverlo sola- me besó en la mejilla y se marchó, imaginen el rostro molesto de James... Me golpeó y luego encerró en una mazmorra, durante un mes, escondida del pueblo acusada de intento de asesinato.
Teo se presentó en la mazmorra- me haz traiciónado- dije molesta.
- tu arruinaste el plan sola... Si lo hubiese asesinado serias libre- dijo.
- no estaría contigo- dije cayendo al suelo inconsciente.
Teo
Se desmayó, llevaba 14 días de poco alimento, la llevé conmigo... No se porqué, ella ya estaba donde la quería, porque no dejarla morir allí? Esto de amar a la persona que odias...
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FantasíaPorque una princesa como tu! renunciaría al trono por un Demonio como el? - porque es la primera persona que me hace sentir que mi existencia tiene mas valor que solo ser el títere de este reino! Toda mi vida el mismo infierno, la hija bastarda del...