Teo llego a mis puertas con Luna en brazos, deshidratada, inconsciente, se veía maltratada, necesitaba atención, respiraba con dificultad.
-ha estado en la mazmorras?- pregunte, se veía igual a su madre cuando la encerré allí.
- si mi reina- respondí Teo- podría curarla?
claro que podía hacerlo, pero porque estaba con Teo? y porque le importaba lo que le pasara a mi hermana? no que se odiaban o acaso el aun sentía algo por ella...
-Teo... Que te traes con mi hermana?- pregunte directamente.
-Quiero venganza- respondió sin dudar.
-y porque no la dejaste encerrada? es obvio que estaba sufriendo.
-quiero que sufra... no que muera- respondió.
-Eclipsa- dijo Yunan entrando a la habitación.
-si querido- su rostro me decía que algo no andaba bien- sucede algo con Galaxy?
-Teo -dijo Yunan observándolo fijamente- Te haz acostado con luna?
Abrí los ojos como platos, que? pero luna estaba casada con James... Teo había matado a su madre... por que razón? la había forzado?
-Teo EXPLICATE?! Forzasteis a mi hermana?!-exigi.
-porque habría de forzarla? acaso han olvidado que antes de odiar nos amábamos? el amor puede acabarse pero la pasión es algo que no cambia!- respondio- Y como se ha enterado maestro?
-Luna esta en espera -Respondio Yunan, caí al suelo de solo imaginarlo- pero lo que lleva en su vientre no es como ella... su presencia es parecida a la de mi hija... solo podría ser tuyo.
Teo.
La embarace? otra vez había algo nuestro en su vientre... espera, esto me conviene, la reina abandona a su rey por tener el hijo de un demonio, la repudiaran hasta que muera... pero ya habíamos perdido un bebe antes, como podría asegurarme de que lo conservara... además, tenia al rey enano tras de mi, ella podría morir y yo si quiero quedarme con el bebe, quizá deba matar a luna después que nazca la criatura.-Que diablos te pasa?!- me grito Yunan- En que diablos estas pensado? Luna espera un hijo tuyo y no puedes dejar de lado tu odio?
-Maestro no planeo nada malo... quiero hacerme cargo de la criatura pero y si ella decide no tenerlo o peor lo asesinan otra vez?
- Tiene razón respondió la reina, el mundo no aceptara que luna tenga un híbrido - dijo eclipsa.
- Maestro usted mejor que nadie sabe de lo que son capaces los padres para darle una oportunidad a sus hijos, yo ya perdí uno... es normal que quiera quedarme con este... Luna no le aportara mas que la vida y todos sabemos como es!
- No dictemos sentencia hasta que ella despierte- Dijo Yunan.
Yunan.
Teo no era el joven que había entrenado, había un odio muy grande en el.... y lo entiendo, si eclipsa hubiera hecho lo que luna le hizo a el, ya no habría reino arcoiris, pero ahora tiene la oportunidad de empezar de nuevo, de tener una vida con luna... según lo que nos cuenta, luna le confeso el maltrato y humillación que James le causaba.-Despertaste- Dije dándole una taza de te- como se siente.
-que hago aquí? -pregunto Luna mareada.
-Teo te ha traído... Luna tu esposo te ha maltratado?
-Teo te contó -respuesta sincera de luna.
-Tu y el... tienen una relación?- negó con la cabeza, mas su mente dijo "No puedo decirle a nadie que lo amo" sonrei- sabe que puedo leer la mente.
-que vergüenza - dijo cubriendo su rostro con sus manos.
- Luna... te pregunto esto porque estas en espera, de un hibrido- su mirada y nervios lo dijeron todo, estaba aterrada- Y debes tenerlo... aun si no lo quieres.
-que? porque?!- respondió luna.
- porque ya le quito un hijo a Teo, no le quite este... el tiene derecho a olvidar su rencor y seguir adelante, el también debería poder ser feliz aun sin usted- su mirada se entristeció.
- yo también quiero a este niño... lo quiero con Teo- empezó a llorar- no quiero volver con James!
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FantasyPorque una princesa como tu! renunciaría al trono por un Demonio como el? - porque es la primera persona que me hace sentir que mi existencia tiene mas valor que solo ser el títere de este reino! Toda mi vida el mismo infierno, la hija bastarda del...