No me hundiré

2 0 0
                                    

Utilice mi varita para llegar al pueblo, si eclipsa quería atacar bien! Mientras yo no estuviera allí... Yo ya tenia mi seguro de vida en caso de emergencia, me oculte en una cantina y allí vi al chico que llevo a estrella a casa tras haberse perdido.

- Josh verdad?

- majestad! En que puedo ayudarla?

-estrella fue secuestrada por los híbridos!- si lo gritaba allí los aldeanos me protegerían y apoyarían, todos odiaban a los híbridos- ayudame a encontrarla... Solo puedo confiar en ti.

- majestad yo no se si sea lo que necesita- obviamente lo eres niño tonto! Mi hija ha de odiarme a estas alturas... Pero contigo se que puedo convencerla de volver, no importa que me cueste - te daré su mano en matrimonio!

Como era de esperar no se negó y me acompañó al bosque, para mi sorpresa al darle una espada este joven realmente era bueno... Pero como encontraría a mi hija.

- creo que se quien nos puede ayudar- dijo tomando su collar de caracol y soplando por el, de pronto una hermosa sirena salio de un arrollo.

- josh! Que gusto verte!- dijo la joven sirena.

- marina por favor necesitamos encontrar al híbrido llamado Teo, puedes ayudarnos?- pregunto Josh, su amiga es una sirena.

- claro que puedo... Esta en la casa del árbol sagrado, donde vivía eclipsa!- respondió marina... Aquella casa, fue donde la creamos.

Teo
Estrella estaba interesada en conocerse a si misma y a su lado demonio... Hacía un montón de preguntas y lo mejor de todo, no quería volver al castillo, ya estaba en casa... Entonces la puerta sonó.

- Devuelve a mi hija!- gritó luna entrando y apuntándome con su varita.

- ella es mi hija!- me puse de pié y rápidamente recibí una puñalada en el pecho, una espada? Quien? Quien es ese chico? Caí inconsciente.

Estrella
- papá!- dije bajando rápidamente las escaleras... - Josh que has hecho?!

- estrella... Que te han hecho?- preguntó asustado.

- nadie me ha hecho nada... Que le has hecho a mi padre?!

- estrella yo...- mamá trató de acercarse.

- no me toques!!- utilicé mi magia para curarlo, mi madre era una idiota- marchense!

- estrella... No entiendo que pasa? Porque eres así con tu madre?- preguntó Josh.

- esa mujer no es mi madre...

Mi madre y josh no se marcharon, se quedaron allí sin decir nada, a mitad de la noche salí al jardín, necesitaba respirar.

- estrella- dijo josh acercándose a mi- el reino esta siendo atacado.

- no me importa...

- es tu pueblo!- me reclamó.

- Josh! Todo esto es mi pueblo! Los humanos y los híbridos!

- nunca te imaginé decir algo asi- respondió Josh.

- quizá porque nunca los vi de ese modo... Porque no me vi como ellos, pensé que era superior... Por mi aspecto y claro el reino... Galaxy tenía razón soy una engreída.

- estrella... Yo confió en ti- dijo josh tratando de animarme y luego me besó.

Fénix
Que asqueroso... Sinceramente que repugnante es ver a quien te gusta besar a otro... Y yo creí que teníamos algo especial, por favor no se ilusionen con estos dos porque... No voy a dejar que pase, estrella es mía.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora