Galaxy
Es sorprendente en solo un día obtuvimos el control absoluto de los humanos, estaban aterrados, mi madre esta ni se inmuta ante el terror que le tienen los humanos, esta es la mujer de la que leí... Alguien frío, mi padre también se ve como un general temible.- madre... Cuando seré coronada?
- tendremos que esperar a que Teo y tu tío fénix hagan su jugada - respondió mi madre segura de si misma, con una gran sonrisa.
- de que hablas? Que jugada?
- querida... No es fácil obtener lo que quieres sin un plan elaborado, para eso debes tener quienes te ayuden porque las cosas no siempre saldrán como esperas- mi madre hablaba como que tenia todo controlado, no conocía este lado de ella.
- como puedo hacer eso? Me enseñarías? Quiero aprender de ti, a ser como tu.
- escucha, lo primero es paciencia y compañeros con el mismo objetivo, tu padre y Teo, uno es confiable, al otro no debes contarle todos los detalles solo los que les interesa- mamá estaba tan segura de lo que decía.
- porque no puedo contarle todo el plan a ambos?
- porque puede que necesites sacrificar a alguien- mi madre acababa de decir eso?
- madre...
- Galaxy... Espero honestamente no tener que sacrificar a nadie- mi madre se retiró.
No puedo creer que ella fuera asi, porque mi madre pensaría siquiera en un plan que requiera el sacrificio de alguien? Golpee el piso con fuerza.- Galaxy!- dijo mi padre acercándose.
- lo siento... No me esperaba, lo lamento.
- la razón eres tu- abrí mis ojos como platos pues papá había escuchado lo que le decía- todo lo que tu madre y yo hacemos es por ti, por tu bien... Tenemos fe en ti, en lo que eres y haces.
- ustedes me aman demasiado.
- solo lo suficiente- respondió con la mirada fija a la colina- cuando tu madre era pequeña vivía en una mancion en esa colina, ahora Teo trata de recuperar a la suya justo ahí.
Teo
Me desperté con estrella dormida a los pies de la cama, tan linda mi pequeña niña.
- lograste que te recordara- dijo luna- te ha estado defendiendo toda la noche.-y tu te mueres de celos me imagino?
- volveremos al castillo y... - dijo luna.
- y que? No puedes ganarle a eclipsa y lo sabes!
- ella no me hará daño! Soy su hermana- respondió luna.
- pero ahora hay algo que vale mas que tu... Su hija y si tiene que elegir tu y yo sabemos quien ganará!
- porque la ayudas?!- dijo triste.
- porque te quiero! Te quiero a ti y a nuestra hija... Nuestra vida juntos luna.
- YO YA NO QUIERO ESO! Quiero que mi hija sea reina - dijo luna.
- suenas como tu madre, pero sabes que no podrás contra tu hermana... Seras mas lista que ella supongo.
- voy a utilizar al padre de Yunan- me miró con odio directo a los ojos.
- entonces si eres tan mala como dicen- dijo estrella despertando- papá tenia razón... Me dijo que vería de lo que eres capaz cuando dejas de fingir.
- estrella - dijo luna intentando llegar a ella.
- que trataras de convencerla de otro de tus engaños?- estrella se enojo y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FantasyPorque una princesa como tu! renunciaría al trono por un Demonio como el? - porque es la primera persona que me hace sentir que mi existencia tiene mas valor que solo ser el títere de este reino! Toda mi vida el mismo infierno, la hija bastarda del...