la verdadera estrella

2 0 0
                                    

Teo
Mañana 7 de septiembre sera el cumpleaños número 13 de estrella, el hechizo de eclipsa se romperá, volverá a su verdadera forma y empezará la guerra.
Que interesante... Ver que castigo se te otorgará querida luna.
-ya deberías volver- dijo Yunan acercándose a mi.

- maestro... Quiero ver.

- el odio puede oscurecer tu alma Teo- dijo Yunan.

- no es odio es satisfacción.

Luna
El cumpleaños de estrella, me desperté temprano, siempre lo hago en sus cumpleaños, organicé una GRAN celebración hermosa y delicada como mi pequeña... Y entonces lo escuché, unos horribles gritos que venían de la habitación de mi hija.

- estrella estas bien?

- mamá veté! Vete por favor! No estoy presentable! Cancela la fiesta!- me gritó pero obvio no la dejaré, entraré y la ayudaré, no puede ser tan malo...

- mamá...- su piel era escamosa otra vez y su pelo blanco.

- haré un hechizo! Te arreglaré!- dije pero no funcionó, no puedo hacer un hechizo tan poderoso... Eso solo puede hacerlo eclipsa, pero como la llevaré allí?- TEO! Estas allí?!

- valla sorpresa... No esperé que me llamaras- respondió jocoso.

-mamá que hace él aquí?- dijo estrella asustada.

- estrella te explicaré luego... Necesito que vallas con Teo donde eclipsa.

- ella me devolverá a la normalidad?- dijo estrella.

- esta es tu normalidad amor- dijo Teo.

- no le hables!- dijo luna.

- dile la verdad o se la digo yo... No voy a aguantar mas tus berrinches de princesa- Teo estaba enojado - o quieres que se lo diga yo a James?

- de que habla mamá?- dijo estrella... La miré directo a los ojos, seria la última vez que ella me miraría con respeto.

- estrella... Tu... Esta es tu verdadera forma... Teo... El es tu padre.

- QUE?!- entró en pánico- como es eso posible? No es cierto mi padre es....

Teo la noqueó y la llevó con el, prometió traerla antes de la fiesta... Confiaré en el.

Teo
Llevé a estrella a casa, la devolveré? No! Ella es mi hija! Ya se la he prestado por mucho tiempo, la quiero de vuelta.
La lleve a su habitación y la deje descansar.

- Teo! Quiero una explicación... Tu no eres mi padre?!- exclamó.

- me temo que si lo soy... Tu madre nunca ha podido crear nada con ese idiota de James... No lo ama, nunca lo ha amado.

- mis padres... Mis padres...- estrella empezó a llorar y le di una foto de su infancia conmigo, una foto que me recordaría nuestra vida juntos- papá... Papá...

No aguanté, mi hija me llamaba papá otra vez, mis ojos se llenaron de lágrimas y fui directo a abrazarla.

- mamá... Nunca me dijo la verdad, nunca me dijo nada de que eras mi padre- dijo estrella, sabría que eso pasaría, ella es así, luna siempre fue así.

Luna
La noche llegó, la fiesta acabó y estrella no volvió, James estaba vuelto loco y yo no sabía que decir.

- usa tus poderes... ENCUENTRALA!- me exigió James y claro iría por ella, pero entonces lo vi... El ejército de eclipsa venia hacia el castillo.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora