4. Monstruo 5

1 0 0
                                    

Fénix
Josh disparo una flecha enorme con punta de unicornio, Galaxy sorprendentemente la detuvo con una mano.
- en serio? Así planeas detenerme?- dijo Galaxy, golpeo rápidamente a Josh y este se estrelló contra la pared!

- dejarlo en paz!- dijo marina, lanzándose contra Galaxy con su lanza! Que como marina podía pelear si era una sirena? Le ofrecí convertirla en humana a cambio de utilizar su canción para enamorar a Josh... Si, dije que estrella es mía se acuerdan?

- quitate!- Galaxy golpeo a marina dejándola inconsciente y dijo- quizá debería empezar matando a estos 2!

- NO!- dijo estrella lanzando un rayo por la boca, que fascinante! Y claro luna apareció, lanzando hechizos hacia Galaxy! Valla quizá juntas podrían vencerla? Entonces apareció eclipsa!

- alejen se de mi hija!- dijo lanzándolas a volar, luna se petrificó de miedo al ver a eclipsa alzar su barita.

- madre?- preguntó estrella preocupada, mas luna no respondería, ella le temía a eclipsa, Josh se lanzó como loco, contra Galaxy, fue recibido por el puño de Yunan y atravesó el ventanal del salón del trono.

- estrella querida! No seas ridícula como tu madre! Entrega tu título... Y nadie saldrá herido!- dijo eclipsa.

- NO!- gritó estrella molesta, Galaxy enojada la golpeo una vez mas con su magia.

- Ya basta!- dijo Teo- no lastimes mas a mi hija! Estrella entrega el titulo!

- pero papá!- se quejó estrella- ella es una mala persona!

- Estrella!- le gritó Teo antes de empezar a escupir sangre, James lo había atacado por detrás, oh! Claro yo lo deje salir! No soy un diablillo?

- papá!- gritó estrella y sus lágrimas empezaron a caer al ver que james no solo había lastimado gravemente a Teo, sino que ahora también alzaba su espada contra ella- papa?

- tu no eres mi hija- dijo James a punto de dar el golpe final y cortar la cabeza de estrella, pero estrella detuvo la espada con su mano, la rompió y se la  clavo en el pecho.

- tienes razón!- dijo estrella llorando, de pronto su cuerpo se tornó amarillo y brillante! La energía brotaba de ella, era como si fuera una estrella! Y estaba enojada! Con su nueva fuerza curó a Teo, atacó directamente a Yunan lanzándolo lejos del salón del trono, luego atacó a Galaxy, sorprendentemente estaba dando la batalla! Trato de usar el cuerno de unicornio una vez mas pero eclipsa la bloqueo!

- oye! Deja a mi hija!- gritó luna muestras atacaba a eclipsa, claro que defendería a estrella- siempre haz estado celosa de mi!

- en serio luna? Tu vida es tan maravillosa?- se burlo eclipsa, estrella y Galaxy tenían una batalla a otro nivel, ellas en verdad se odiaban! Entonces entro Yunan destruyendo todo el castillo! Teo incorporándose vio que Josh y marina estaban en peligro y los llevo al pueblo, el padre de Josh agradeció a te por salvar a su hijo y entonces el padre de Yunan observo a Teo sin decir nada, con el anhelo de que Teo le dijera por si solo que estaba pasando.
- No queremos herir a nadie!- dijo Teo tratando de calmar el temor del pueblo- tratamos de tener igualdad, para que nadie pueda salir herido!

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora