Las dudas

1 1 0
                                    

Galaxy
Mi tía Luna se quedó con nosotros, ella es extraña y nadie en el pueblo la quiere, dicen que es mala persona, pero no hace nada mas que comer, leer en el jardín y dormir con su esposo Teo, yo no creo que sea mala... Mas bien es haragana, otra cosa... Cada vez se hace mas gorda!

- Galaxy tu tía no esta gorda esta embarazada- dijo mi papá.

- que es embarazada?

- significa que tiene un bebe en su pansita... Va ser mamá- respondió papá.

- y porque se comió al bebe?!

Yunan
Que alegría me daban las preguntas y curiosidades de mi pequeña gigante Galaxy... La forma en la que se interesaba en el mundo, pero no podía dejar de preocuparme por su futuro.

-esa cara maestro?- dijo Teo acercándose a mi.

-me preocupa el futuro de mi hija- respondí.

- porque? Con los padres que tiene es la princesa mas poderosa- respondió Teo.

- Y también será la mas inestable, tiene muchos genes negativos.

- Que tiene eso de malo? Eclipsa es un hada, la bondad de las hadas controlará su demonio interno- dijo Teo.

- no entiendes... Eclipsa es un hada oscura.

- Y que es eso? - preguntó confundido.

- un hada oscura nace del incesto, su magia no es positiva... De hecho hace daño y tienta a quien la posee o crees que es casualidad que yo le atraiga? Lo que siente eclipsa por mi... No es por mi, es por la sangre de mi madre que corre en mi.

- eso quiere decir que en tu hija hay mas magia oscura que blanca??!- preguntó asustado.

- por el momento es inofensiva... Pero no se que haré cuando pierda el control.

- y eclipsa lo sabe?- preguntó Teo.

- No... Como podría decirle... Porqué le diría?! Que le diría?! Que no me ama? Que sólo siente deseo hacia mi lado oscuro? Que esta vida que parece feliz es una mentira y que posiblemente nuestra hija acabara con nuestras vidas... No!

Eclipsa
Si lo escuché, mientras hablaba con Teo... No todo, pero si lo último, yo se que amo a Yunan... El cree que solo lo deseo, lo deseo cada día si, no lo niego pero lo amo, se que de eso no me arrepiento y si nuestra hija se vuelve un monstruo podremos ayudarla.

- hermana... Estas muy pensativa- dijo luna acercándose.

- estoy bien no te preocupes.

- mientes... Es algo sobre mi reino... Sobre James?- preguntó asustada.

- en absoluto- coloqué mis manos en su rostro- luna... Si el es tan cruel... No te merece.

- tu y yo sabemos que no es tan fácil, al casarme le di el control sobre el reino... Y ahora que tendré un hijo de Teo podrá desterrar me por no cumplir mis votos- respondió luna.

- el no sabe que el niño no es de el.

- a que te refieres?- preguntó.

- cuando dije que estabas embarazada sus ojos se iluminaron... El cree que el bebe es suyo, luna debes utilizar eso a tu favor!

- eclipsa... Es hijo de Teo crees que no se notará? Además Teo nunca me lo entregaría.

- escucha bien lo que harás...

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora