Cap. 11: Día de playa con los Son.
[Parte 1]
...
Eran las 11:35, en una habitación un pequeño niño de cabello negro en forma de palmera se iva despertando despues de un muy bueno y tranquilo sueño, boztesaba mientras se frotaba los ojos para encontrarse con que su hermano mayor aun se encontraba dormido.
Goten: ¿Que extraño ya casi so las doce y aun esta dormido?.- se baja de la cama y se acerca a el otro pelinegro.- Gohan.- le dice mientras le picaba la cara.- Gohan....- vuelve a decir.- cierto llego muy tarde anoche.- penso mientras comenso a recordar.
La puerta del dormitorio de ambos jovenes en donde solo se encontrba el segundo hijo de Goku se abrio dejando ver la sirueta de Gohan.
Goten: ¿Hermano?.
Gohan: Goten, no crei que sigueras despieto.
Goten: acabo de ir al baño, pero ¿En donde estabas? ya es tarde.- le dijo.
Gohan: di un paseo Goten.- le dice.- bueno asme el favor de no decirle a mamá y... y yo tengo mucho sueño.- dijo y callo dormido.
Goten: m...
Luego de repente la puerta de la abitacion se abre dejando ve a la madre de ambos jovenes hibridos saiyajin.
Milk: buenos días Goten.- le dijo y le dio un beson en la frente.
Goten: hola mamá.
Milk: ve a Gohan.- aun esta dormido...
Goten: si
Milk: ¿Por que?.
Goten: esque se llego tarde por estar con su novi...- se tapa la boca.
Milk: ¡¿Novia?!.- grito y eso desperto al saiyajin.
Gohan: ¡¿Que pasa?!.- pregunto asustado
Milk: ¡Gohan ¿como es eso de que tienes novia?!.
Gohan: novia...- voltea a ver a Goten.- veras mamá yo no tengo novia solo una amiga y ella es Videl, la chica de la que te conte.- dijo.
Milk: ¿Entonces por que llegaste tarde anoche?.- le pregunta mientras entra su padre.
Goku: ¿Que paso?.
Goten: regañan a Gohan por llegar tarde.- le dice.
Milk: contesta me Gohan.- le ordena.
Gohan: bueno...- por favor mamá no me mates, penso.- ayer Goten yo fuimos a los video juegos y como no dejaban pasar a Goten se me ocurrio que nos podiamos disfrasar usando nuestras tranformaciones de supersiyajines lo cual fuciono pero lego nos dio ambre fuimos a comer y fuimos a paciar por el bosque ya que yo le queria enseñar algo a Goten pero mientras el exploraba ocurrio un pequeño incidente....
Milk: ¿Que paso?
Gohan: bueno me tope con mi amiga Videl la cual se encontraba escalando una montaña y la cuerda se rompio y comenzo a caer asi que yo sali volando y la atrape pero ella me vio asi que la deje un momento y fui a buscar a Goten para que el regresara y ella no lo viera asi que tuve que mentirle pero al final supo quien era y le tuve que contar toda la verdad.- dijo
Milk: ¿asi que me desobedeciste y para variar alguien supo la verdad?.- dijo
Gohan: si.- dijo con un poco de miendo.
Goku: pero como lo dices ella lo tomo muy bien ¿O no?.- le pregunto.
Gohan: si lo tomo muy dien y al final dijo que no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
Roman d'amourHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...