Hola amigos le agradescoaa todos los que leeyeron el capitulo anterior y sin mas que decir ¡¡continuemos con este capitulo!!
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Cap. 6: Un nuevo sentimiento.
Gohan: sabes Videl, me diverti mucho hoy.- le dijo con una sonrisa.
Videl: si yo tambien.- le delvolvio la sonrisa.- aunque siendo sincera jamas avia estado a solas con un hombre... bueno de mi misma edad.-dijo algo sonrojada.
Gohan: yo igual, jaja.- le da una lamida a su helado.
Videl: ¿Quieres probar mi helado?.
Gohan: ¿De que es?.
Videl: chiskey de chocolate.
Gohan: si.- le da una lamidita al helado de la pelinegra.- m, que rico ^ ^
Videl: jaja
Gohan: ¿De que te ries?.- le pregunto.
Videl: jaja.- toma una servilleta.- tienes el rostro manchado de helado.- dijo mientras le limbiaba la cara.
Gohan: ¡Ah!, gracias Vi.- le dijo.
Videl: ¿Vi?
Gohan: perdon ¿no te molesta que aveces te diga si?.- le pregunto.
Videl: no claro que no, ya me an dicho asi.- le contesto.- ya estas limbio.- le dijo.
Gohan: gracias... Vi.
Videl: no es nada.- continuo comiendo.- oye con lo que paso hoy ¿Todavia practicas artes marciales?.
Gohan: bueno... solo un poco, ¿Por que?.
Videl: esque me gustaria poder entrenar con alguien.- le confeso con emoción.
Gohan: ¿Entrenar?,... me encantaria pero no creeo que yo este a tu gran nivel.
Videl: no importa, ¿O temes que te aga daño?.- le pregunto.
Gohan: no no, pero que tal si vemos otro día, tal vez pasado mañana.- dijo.
Videl: esta bien.- dijo.
Despues de su conversacion sobre su futuro entrenamiento se formo un rato de cilencio asta que Gohan lo rompio con una pregunta para Videl.
Gohan: am..., Videl ¿Puedo preguntarte algo?.
Videl: si, claro
Gohan: ¿Que significo el beso que me diste ayer?
Solto de repente, la ojoazul se quedo en silencio, ambos solo se miraban los ojos sin decir aun nada.
Videl: b-bueno..., eso ya te lo avia dicho ayer.- dijo mientras se sonrojaba.- fue por que me salvaste de caer por una cascada.
Gohan: si, solo queria saber si... sabes olvidalo.- dijo sonrojado.
Videl: no, ¿Que era lo querias saber?.- le pregunto.
Gohan: si a lo mejor eso poriria significar que... sientas algo mas.- dijo en voz baja.
Videl: ¡Que!.- se sonroja.
Gohan: si lo se, como pude creer algo asi, es completamente tonto.- dijo con un sonrojo y una sonrisa.
Videl: si, ademas te acabo de conocer y nadie se puede enamorar de una persona en tan solo dos días.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomansaHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...