Cap. 3: Comenzar a conocernos/ Nueva amistad.
... ... ... ... ... ...
Despues de aver resivido lo que ambos jovenes avian pedido, Gohan unos nachos con un refresco y Videl un hot dog con refresco.
Videl: gracias .- dijo.
Gohan: no es nada.- dijo con la boca llena.
Videl: no evito sonreir un poco.- bueno entonces cuentame ¿de donde eres?
Gohan: bueno yo vivo en la montaña paoz con mi mamá, mi hermanito y mi papá.- re respondio.
Videl: genial, debe de tener una hermosa vista.- dijo mintras le da trago asu botella de soda.
Gohan: si, tal vez algún día te la enseñe.
Videl: ¿Enserió?, ¿pero como?
Gohan: am...- fue lo unico que dijo mintras pensaba su respuesta.- b-bueno... talvez algun dia puedas ir y yo te pueda enseñar el lugar.
Videl: ok.
Gohan: y dime ¿tu donde vives ?.
Videl: yo vivo en ciudad Satan.
Gohan: guau, escuché que tiene ese nombre de tu padre por salvar el planeta.- dijo.
Videl: si,..., aunque en realidad eso me averguenza.- dijo con molestia.
Gohan: ¿Por que te averguenza?, no cres que es bueno ser la hija de un heroe?.
Videl: ¡no es genial para nada! .- dijo enojada.
Gohan: ¿eh?.- dijo algo asuatado.
Videl: perdon, esque no me gusta,..., entiendo tal ves por eso ahora tengo mucho dinero pero el precio de esos es que casi no esta con migo.- dijo deprimida.
Gohan: no esta casi con tigo,... , eso me reguerda un poco a mi papá .- dijo en su mente.
Videl: pero minimo suele tener tiempo para mi.- concluyo.
Gohan: eso es lo bueno,... , y dime ¿A que escuela vas?.- le pregunto mientras comia un nacho.
Videl: yo estudio en la preparatoria estrellas naranja.
Gohan: trago lo que tenia en la boca.- escuche que es muy buena escuela.
Videl: si tener mucha tarea es bueno entonces si es la mejor escuela de todo el mundo.
Gohan: jaja.- comenzo a reir.
Videl: y tu ¿A que escuela asistes?.- le pregunto.
Gohan: bueno yo nunca e ido a una escuela.
Videl: ¡enserió!, pero que suerte tienes.- dijo con envidia.
Gohan: ¡ah!, no es lo que crees, yo siempre e tomado clases en casa.
Videl: ¿y como es?, ¿es divertido?.- le pregunto.
Gohan: te soy sincero, no lo es.
Videl: ¿y por qué no?.
Gohan: bueno he tenido cientos de maestros y cada uno es diferente así que creo que es más fácil ir a la escuela 😅.
Videl: y por qué nunca as ido a la escuela.
Gohan: bueno creo que nunca tuve oportunidad pero mi madre me dijo que terminando el verano por fin iré a una escula.- dijo.
Videl: ¿y a cual iras?.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomantikHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...