...
Cap. 4: Sentimiento nuevo
😉😉😉
Narra Gohan:
Anoche vatalle un poco en dormir, no dejaba de pensar en Videl Satan y en el beso que me dío, me dijo que fue por averla salvado ayer pero mi mente me dice aveses que podria ser otra razon. Son las 12: 45 y mi familia y yo nos encontrvamos en restaurante del hotel, lo bueno es que es un bufet y asi podemos comer bien ya que los saiyajin comemos mucho pero por mala suerte de los chefs tienen que preparar mucho.
Goku: ¡ay que rico!,... todos esta delicioso.- dijo mientras comia.
Milk: si, esta rico.- dijo.
Goku: pero nadie supera tu comida tan rica Milk .- le dijo con una sonrisa que le saco un sonrojo a su esposa.
Milk: ay Goku, gracias por el cumplido.- le contesto.
Gohan: ¿como podre ir con Videl?, ¿Deberia decirle a mi mamá?.- pensaba.
Goten: ¿hermano ya te llenaste?.- le pregunto.
Gohan: no .- siguio comiendo.
El tiempo paso muy rapido, el bufet quedo vacio y avia michos platos para limbiar. Una que otra persona impresonada por la gran cantidad de comida que avia consumido la.famila de Goku.
Mesero: si que esa familia come mucho.- dijo imprecionado.
Mesera: que bueno que ase poco me acendieron de labaplatos.- dijo feliz.- ^v^
La familia Son decide ir se del restaurante a pasear por la playa un rato para bajar toda la semejante comida que avian comido, todos esepto Milk.
Goku: agua, estoy muy sadisfecho.- dijo.
Milk: yo igual.- dijo abrazando el brazo de Goku.
Gohan: m...- mira.su reloj.- ya casi son las 4:3.- penso.
Goku: ay, tengo que aser pipi.- dijo mientras se separaba de Milk.
Milk: no lo digas asi.- lo regaño
Goten: yo tambien.
Goku: ay volvemos.- dijo mientras se llevava a su pequeño hijo.
Milk: m... ¿Gohan?
Gohan: si mamá.
Milk: ¿Te pasa algo?, te veo un poco destraido.- le dijo.
Gohan: deverias decirselo Gohan.- le dijo una pequeña voz en su cabeza y decidio hacerle caso.- bueno mamá, es que ayer conoci a alguien y le dije que si nos podiamos ver hoy.
Milk: conociste a alguien,... .- dijo.- ¿Y es una chica?
Gohan: ah, si.- le contesto.
Milk: uvo un minuto de cilencio, cundo.- ¡ay!,mi pequeño Gohan ya tiene novia.- sijo y lo abrazo.
Gohan: ¿Que?.- se sonrojo al instante.- no no ,mamá estas confundida ella es tan solo mi amiga.
Milk: ok.
Gohan: y... ¿Puedo ir con ella?.- le pregunto.
Milk: ok puedes ir con ella.- lo suelta.- solo no vayas a llegar tarde y espero que luego me presentes a tu amiga.
Gohan: si mamá.
Milk: ¿Y a que hora se veran?.
Gohan: a las 4:30, solo que me gustaria llegar yo primero para que no creea que no voy a ir.
Milk: ¡Ay!, Gohan estas seguro que no sientes nada por ella.- le dice con una mirada picara.
Gohan: ya te dije que no, la acabo de conocer ayer.- le dijo algo rojo .
Milk: ja ja, ok Gohan no llegues tarde, si.
Gohan: si adiós.
Se fue corriendo al hotel y comezo a preparar algunas cosas para ir a la playa con la pelinegra, al terminar bajo asta la entrada del hotel donde avia acordado ver a Videl la cual ya se encontraba parada ayi con su papá.
Videl: no tenias que acompañarme a aquí abajo papá.- le dijo.
Mr. Satan: solo me aseguró de que no te pase nada malo.
Videl: papá, se artes marciales puedo cuidarme sola.- le recordo.
Mr satan: lo sé pero no estamo en la ciudad y no sabemos si las cosas son iguales.
Gohan: ¡Videl!.- le grito mientras se acercaba a ella.
Videl: Gohan, hola.
Gohan: hola Videl.- le dice con una sonrisa.
Mr satan: lo mira con un gesto enojado.- m....
Videl: a si, Gohan el es mi padre.
Gohan: es un gusto conocerlo.- le exiende la mano.
Mr satan: con una mirada intimidante.-hola .- estrecho su mano.- yo crei que saldria con alguna nueva amiga no con un hombre.- penso.
Gohan: am... 😓
Videl: entonces... nos vamos, Gohan vamonos.- le dijo.
Gohan: si.- le contesto.
Mr satan: esperen.
Gohan y Videl: m...
Mr satan: muchacho ven.
Gohan: ¡Ah!, si.- se acerca a el.
Mr satan: nadanas te quiero dar una alvertencia que no se te ocurra hacerle algo raro e inapropiado a mi hija.- dijo de forma serria.
Gohan: el pelinegro se puso todo rojo al instante.- ¿q-que?
Videl: toda roja y con un gesto enojado.- ¡papá!
Gohan: yo nunca aria algo así tranquilo señor.- le dijo con una sonrisa nerviosa.
Mr satan: Ok, ya se pueden ir.- aun con el seño fruncido.
Videl: adiós papá.- dijo rapido.
Ambos jovenes pelinegros se retiran de ese lugar y del padre de la oji azul casi corriendo.
Gohan: creo que le agrado a tu papá ja ja ja.- le dijo de juego.
Videl: tienes razón si que le agradas.
Gohan: ja ja.
Videl: perdon por ese momento incomodo, es que a mi papá no le agradan mucho los hombre enespecial cuando tienen mi edad.- le dijo con molestia.
Gohan: descuida no ay ningun problema.- dijo aun sonrojado.
Videl: ok, ¿quieres ir a nadar?.
Gohan: si .- le contesto.
Videl: ok.
Sin ningun aviso Videl toma la mano del joven azabache y sale corriendo sin soltarlo.
Gohan: ¡Ah!.
Videl: vamos Gohan o no alcansaremos ningun lugar con sombra.- le dijo.
Gohan: esta chica si que tiene mucha enerjia.- penso y aperecio una sonrisa en su rostor, un brillo en sus ojos y un sonrojo en sus mejillas.- si Videl.- dijo comenzo a correr junto con ella sin soltar su mano.
💓=======================================
Gracias por leer y no olvides dejar tu estrrellita para sacar más partes.
Chau!!!
:3
🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomantizmHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...