<13>

551 29 6
                                    


Cap. 13: Sentimiento

Ya an pasado cuator semanas y dos días desde que Videl y su padre Mr. Satan avia salido de vacasiones y avian llegado a este hotel donde ella conocio a el hijo de Son Goku, Son Gohan, un chico de 17 años muy amable pero a la vez con un lado gerrero, es bueno con ella, con una sonrisa que se le suele contajiar, demas tambien es un hibrido entre una especie de otro planeta llamada saiyajin y es el responsable de la derrota de la amenaza Cell; ella a llegado a tener una gran amistad y union con el, ademas de un gran afecto...

...

Ya avia amenecido, en una avitacion en el piso mas alto del hotel una hermosa pelinegra de ojos color zafiro se levantava al recibir unos pequeños rayos de solo que se colaban por las cortinas del balcon junto con una pequeña brisa. 

Videl: bosteza.- pero que bien dormi.

Se estiro, se tallo los ojos, se acomodo un poco su cabello corto pero noto algo extraño, algo estava diferente en su avitacion... volteo a ver atras de ella y se encontro con un bulto que dormia junto a ella.

Videl: ¡¿Pero que rayos?!.- grito asustada.

...: m..., silencio Vi estoy muy cansado.- se escucho.

Videl: ¿Vi?, ¿Quien eres?.- le pregunto.

La persona comenzo a levantarse poco a poco quedando de volteado y dejando ver nadamas su espalda desnuda.

Videl: ¿Q-Quien eres?.- pregunto.

...: buenos días.- dijo sonriendo.

Videl: habre los ojos como platos.- ¡G-Gohan!, ¡¿Pero que haces aqui?!... ¡En mi cama!.

Gohan: ¿Acaso no lo recuerdas?.

Vjdel: ¿Recordar?, c-creeo que no.

Gohan: tal vez no lo recuerdas por que estavas muy cansada pero anoche me pediste que me quedara a dormir porque ya era muy tarde.- dijo de forma inocente.

Videl: ¿Yo dije eso?.- le pregunto.

Gohan: sip.

La joven se quedo callada un momento analizanso lo que le estava diciendo e intentando averigur por que no trai camisa asta que una pregunta le llego a la mente,"¿Estara desnudo?", levanta la savana y...

Videl: ¿Por que estas en calsones?.- le dijo. 

Gohan: bueno creeo que no te gustaria ver mi desnudes, ¿O si?...- le pregunto y la palinegra se pone roja cual tomate.

Videl: am... yo, yo... ¡cambiemos de tema!.- dijo para no responde.

Gohan: ok.

Videl: ¡¿Por que no te averguensa estar semi desnudo junto a mi?!.

No uvo respuesta por medio de palabras solo se le acerco y la beso en los labios como si nada. La pelinegra se sonrojo al cien porciento, no sabia que hacer en ese momento pero tenia tres opciones, golpearlo muy fuerte, empujarlo lejos de ella o la mas rara de todas segurle el juego y tabien besarlo pero prefirio quedarse quieta como estatua. Se separan.

Videl: pero, pero...

Gohan: ¿Te gusto?.

Videl: am....-0///0.- ¡¿Pero por que lo isiste?!.

Gohan: por que te amo.- dijo.

Videl: ¿Me amas?... no eso no deve ser cierto.

Gohan: ¿Por que no?.- le pregunto.

Videl: por que solo somos amigos.

Gohan: ¿y los amigos acaso no se pueden amar el uno al otro?.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora