Cap. 23: Ya entendi./ Adios Videl.
El sol comenzaba a salir y los primeros rayos entraban por el balcon de la bella pelinegra probocando que esta comenzara a despertar, comienza a abrir los ojos poco a poco pero los abre de golpe al sentir que algo se mobia alado de ella, se gira y se encuentra con el joven castaño acostodo alado de ella.
Videl: ¡¿Pero que diablos?!.- grita.
Thomas: se despierta.- ¿Qué pasa Vi?.
Videl: ¡Como preguntas eso! ¡¿Que rayos haces en mi cama?!.- le grita y lo enpuja al suelo.
Thomas: ¡Ay!.
Amelia: ¡Callence y dejenme dormir!.- les grita.
Thomas: ay Videl, ¿Por que me empujas?.
Videl: como que por que, ¿Por que te acostastes en mi cama?.- le pregunto muy enojada.
Thomas: tranquilisate un momento.- le dijo.- cuando estabas dormida estavas mas tranquila.- se levanta del piso.
Videl: ¿Que?, ¿Estuviste toda la noche ay?.- le pregunto.
Thomas: si y pareses un angel al dormir.- dijo.
Videl: ¡Ay!.- grito, ya no lo soporto mas y le dio un fuerte golpe en la cabeza.
Thomas: ¡¡AY!!.
...
Dos familias se encontraban en el restaurante del hotel para desayunar juntos, los dos adultos no paraban de hablar mientras entre los tres jovenes solo se mantenia un gran silencio sepulcral.
Emili: am... hijo.
Thomas: ¿Si mamá?, ¿Que paso?.- le pregunto.
Emili: ¿Que te paso en la cabeza?.- le pregunto por el gran chicon que traia en la cabeza.
Thomas: am...- volte a a ver a la bella pelinegra de reojo.- me caí en la bañera.- dijo.
Emili: ¿Y estas bien?, ¿No te duele?.
Thomas: no, estoy muy bien.- dijo y volvio a comer.
Mr. Satan: ¿Y que les gustaria hacer hoy?.- les pregunto.
Thomas: bueno yo no se.- dijo.
Mr. Satan: ok, ¿Hija tines alguna idea?.- le pregunto, la azabache solo levanto los hombros en señal de no tener idea.- m... ¿Hija estas bien?.- le pregunto.
Videl: si, solo no dormi bien.- dijo con una sonrisa forsada y miro a Thomas de reojo con molestia, nadie eccepto el lo noto.
Amelia: bueno yo queria ir a paciar sola, ya saben tener tiempo para mi.- dijo.
Emili: ok.
Mr. Satan: esta bien.- dijo.- su madre y yo iremos a trabajar hoy asi que se cuidan.
Videl: esa mujer no es mi madre.- dijo en su mente con molestia recordando la comberzación que avia escuchado el día anterior.
Emili: ven se los dije niños yo podia conseguir a Mr. Satan y el ahora nos dejo quedarnos aqui.
Amelia: este lugar es genial el unico problema es que lo tengo que compartir con la machorra.- dijo molesta.
Thomas: Videl...
Emili: tranquilos hijos al paso que voy si le dijiera Mr. Satan que nos casaramos el aceptaria.
Dijo mientras una azabach escuchaba con mas atencion: ¿casarse?...
Emili: y despues de eso mandare a esa niña muy lejos como a un reformatorio lejos de mi princesa.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomansaHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...