¡¡¡Hola gente bonita!!!
Cap. 5: ¿Que es esta sensación?
==========================
😉😉😉😉😉
Despues una incomoda conversacion con el padre de Videl, Mr. Satan, ambos jovenes avian decidido ir a nadar a la playa. Al llegar ambos jovenes lograron alcansar algo mejor que una sombra bajo una sonmbrilla, una cama en la paya con techo.
Videl: genial.- dijo mientras se recostaba.
Gohan: una cama en la playa...- dijo sorprendido.- guau.
Videl: ven acuestate.- dijo indicandole un lugar junto a ella.
Gohan: se puso algo rojo.- am... no gracias voy a sacar algunas cosas de mi mochila.- voz timida.
Videl: ok.
Todo iva muy bien para ambos asta que una chica rubia de cabello largo y ojos azules se acerxo a ambos azabaches.
...: ajam.- nadien le isio caso.-¡Ajam!
Videl: ¿eh?
Gohan: ¿m...?
...: disculpen este camastro es mío y de mí novio, asi que muevanse.- les ordeno.
Videl: perdon, ¿Disculpa?.
...: que se muevan.
Videl: perdon pero nosotros llegamos primero.
...: y ¿Eso que? ¡ya muevanse!.- les seguia diciendo.
Gohan: lo siento pero no, nosotros....
El pelinegro fue interumpido por la llegada de un rubio de estatura alta y musculoso (pero no tanto como el joven saiyajin).
.... : ¿algun problema nena?.- le pregunto a la rubia.
...: si estos dos no se quieren mover de nuestro lugar, ademas esa chica gruñona es muy terca.- dijo mientras apuntaba a Videl.
... : veamos.- se acerca a la ojiazul.- por favor podrias moverte, no me gustria mover una chica tan linda a la fuerza, podria lastimarte.- acerca su mano al rostro de la pelinegra para acarisiarla pero ella le da un manotaso.
Videl: no se te ocurra tocarme por que si lo haces te dejo sin mano.- le dijo con el seño funcido.
... : chica difisil.- vuelve a sercar su mano otra vez al rostro de Videl pero Gohan lo detiene.- ¿Eh?
Gohan: lo siento pero ya la oiste.- dijo de la foma mas calmada que pudo.
El rudio intenta asercar aun si su mano pero era inposible, el aspecto fisico de Gohan paresia debil, mas nunca avia visto lo que esconde debajo de ropa olgada y camisetas de manga larga.
...: pero... quien demonios te cres que eres.- se libera del agare del pelinegro y lo toma por el cuello ,lo levanta y lo tira al suelo.
Gohan: ¡Ay!.
Videl: ¡Gohan!.- se acerca a el.
...: ¡Veras yo...- se quedo callado, Gohan lo vio de manera intimidante que iso que le diera miedo.- vamos amor, busquemos otro lugar.- dijo cabiendo el tema.
... : ¡¿Pero por que no lo golpeas o algo para que se vallan?!.- le critica.
...: p-porque.- boltea a ver a Gohan.- ¡te podria dar una palisa pero me da pena lo devil que heres!.
Fue lo ultimo que dijo antes de marchar se con su muy iritante y fastidiosa novia. Dejando solos a los dos pelinegros.
Videl: Gohan, ¿Estas bien?.- le pregunto.
Gohan: si estoy bien.
Videl: pero si me contaste que practicabas artes marciales ¿Por que no te defendiste?.- le dijo.
Gohan: "practicaba", actualmente ya no.- le respondio.- ademas de que sirve pelear si ya se fueron, creo que es mejor no tener problemas.
Videl: bueno lo que paso ya paso.- lo ayuda alevantarse.
Gohan: disfrutemos el resto del día.- le dijo con una sonrisa.
Videl: si.
Gohan: voy a ir a cambiar me y regreso.- dijo mientras se colocaba su mochila en la espalida.
Videl: si aqui te espero.
Gohan se retiro dejando sola a Videl, pasa un rato despues y regresa con ella, Videl no se encontaba en el camastro.
Gohan: ¿Donde estara?.- se pregunto, asta que escucho su dulce voz.
Videl: ¡Gohan!.- le grito mientras se acercaba a el.
Gohan: Videl, ¿A donde avias ido?
Videl: fui a cambiarme.- le contesto.
Videl traia pueso un traje de baño color amarillo y de dos partes que dejaba ver a la perfecion su figura y que le proboco un sonrojo a Gohan.
Gohan: si se nota.- dijo sonrojado.- te vez bien, jaja.
Rato despues Gohan comenzo a sacar algunas cosas de su mochila, mientras la pelinegra de ojos azules se untava bloquiador, Gohan de ves cuando la volteaba a verla de reojo. Le llamava la atención el cuerpo de Videl sin saver la razon, ¿Sera que es por que es una mujer muy linda y jamas he estado con una mujer tan linda a solas?... ¿Espera?,penso.
Videl: ¡Gohan!
Gohan: ¡Eh¡.- lo saco de sus pensamientos.- si
Videl: podrias ayudarme, no alcanso a ponerme en la espalda.- le dijo.
Gohan: ¿Ah?, s-si, claro.- dijo mientras se acercaba a ella.
Aquel acto lo iso ponerse tan rojo como un tomate. Pero que linda se ve con este traje.- pensaba el azabache.
Gohan: listo V-Videl.
Videl: gracias.- se levanta y se aleja un poco.- ¿Vas a entrar al agua?
Gohan: si.- dijo mientras se levantava y se acervcaba a ella.
Videl: ¿Vas a entrar con la playera puesta?.- le pregumto.
Gohan: ¡Ah!, si no quiero quemarme, jaja.- le contesto.
Videl: ok
Ambos se fueron al mar, estuvieron ayi durante aproximadamente casi todo el día yaqque aste el sol ya se estava metiendo.
Gohan: oye Videl, ¿Quieres un helado?.- le pregunto.
Videl: si, ademas sera mejor que regrese al hotel o mi papá podria enojarse, recuerdas que se enojo solo con verte.
Gohan: jaja, si vamos.
Videl: ¡Carrera a la orilla!.- comenzo a nadar.
Gohan: ¡Oye eso es trampa!.- le grita mientras la seguia.
Videl: ¡No critiques y nada si quieres ganarme!.
Gohan: jaja, esta chica es increible.- dijo para si mismo.- ¡Te alcansare!.
Al llegar a la orilla recojieron sus cosas y fueron al puesto de helados.
===============================
Gracias por leer y no olvides dejar tu estrrellita para sacar más partes de este libro.🌟
¡¡¡Chau!!!
:3
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomanceHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...