<14>

534 26 6
                                    

Hola amigos, antes de empezar quiero dejar un pequeño detalle te este capitulo y es que todo esto sucede antes de que Gohan se encontrara con Videl, horas antes.

...

Cap. 14: ¿Una nueva amiga?

El sol se encontraba en lo mas alto del cielo, la playa se encontraba con una gran cantidad de persona, algunas jugando voleibol, ortas pasando tiempo en familia, adolecentes paseando con amigos o con su pareja. El joven hibrido saiyajin se encontraba sentado en el muelle, sus padre avian decidido ir a comprar algunas cosas a la plaza y se avian llevado a Goten asi que el se emcontraba solo.

Gohan: ay...- suspira.- debería llamar a Videl, talvez quiera ir a ver un  pelicula o ir a la feria.- dijo antes de sacar su celular y marcarle a la palinegra.- m...

...: hola, as llamado al Videl dejame tu mesaje despues del tono.- se escuho y colgo el telefono.

Gohan: bueno la vere mas tarde.- dijo.

Uvo un pequeño rato de cilencio asta que un grito llamo su atencion,"¡¡¡Auxilio!!!

Gohan: ¿Pero que?.

...: ¡¡¡Auxilio!!!.- se volvio a escuchar.

...: ¡¡¡Esa chica se esta ahogando!!!.- grito  una mujer.

Gohan: ¿He?.

Lejos de la orilla de la playa en el gan mar una joven de cabello castaño se en contraba gritando de terror que alguien la ayudara, Gohan se quito sus chcanclas y se arrojo a acia su rescate, nado a una gran velocidad asta llegar con aquella chica, la tomo de la cintura y la llevo de regrso a la orilla.

...: aqui estoy.- dijo el guardavidas.

Gohan: ¿Donde rayos estuvo?.- penso.

Guardavidas: necesita respiracion de boca a boca.- dijo y pego su labios a los de la joven.

Gohan: eso no era necesario • - •.- penso.

La chica comenzo a escupir el agua que avia tragado pero se volvio a desmayar asi que es guadavidas y Gohan la llevaron a la enfermeria.

...: ¿M?, ¿Que paso?.- pregunto la joven.

Guardavidas: se ahogo y le salve la vida...

Fulano: es mentira!!.- grita un fulano. 

Guardavidas: bueno fue ese chico de aya pero yo tambien ayude.- apunto.

...: m...- volteo ver a el joven saiyajin.- pero que chico tan guapo

Guardavidas: ¿Es su novio?.- le pregunto.

...: am... si, el es mi novio.

Guardavidas: ay que pena.- se marcho.

La joven de cabellos castaño se asercoaa donde se encontraba el primogénito de Goku.

...: am... hola.

Gohan: ¿m?, ¡A! Ya estas bien.

...: si, me dijieron que tu fuiste quien me salvo la vida.

Gohan: ¡A! si no fue nada, jaja.- se rasco la cabeza.

...: puedo preguntar ¿Quien eres?.

Gohan: soy Son Gohan.- dijo y le extendio la mano.- ¿Y tu como te llamas?

...: Amelia.- estrecho su mano.

Gohan: bueno, que bien que ya estes recuperada Amelia.

Amelia: jaja, si.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora